Pov Jellal
Estaba viendo los balcones de los gremios pero en especial el de Fairy tail viendo ha Erza con la barriga ya grande de 4 meses ja ja.
-Bueno vamos ha presentarnos ya que soy nueva-dijo (tn) y detras de ella estaba Mira,Juvia,Natsu,Gray.
-Si pero pudo hablar con Erza antes.-Dije decidido poniendome la braga del cuello y el gorro.
-Vale te acompaño-me dijo (tn) con cara picara-je je también quiero depedirme de mi hermana y de mi futuro sobrinito.
-Si si vamos-dije con cara de pasota
Cuando subimos para ver ha Erza estaba hablando con Laxus.
-Hola Erza-dicimos los a la vez
-Hola chicos-Y me de un beso pero Laxus me coje y me rasca la cabeza.
-Oe tortolitos que estamos en medio de una competicion se lo puedes decir después de este dia-dice Laxus.
-Bueno nos vamos- dijo (tn) arrastrandome hacia el area de batalla
-Te ve luego cuidate-dije gritando desde el brazo de (tn)
Pov (tn)
Ya estamos saliendo del tunel para la ir al aréa de batalla por que nos habiamos nombrado y por eso silimos.Habian algunos gremios que me han dicho pero me han dicho que su enemigo principal es el Sabertooh y estaba Sting pero el no era muy fuerte que se diga,pero estaba Minerva una de las chicas que me fastido mi vida y desde ese dia no nos emos llevado bien o dirigir la palabra a mi no me gusta hablar de ese problema ya eran dos personas que odiaba que no he visto durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
fairy tail y tu
FanfictionJuvia fue a una mision y se encontro contigo por que ella estaba en peligro....