Sombras y Almas.
Escrito por Daniel Solano Rivas.
Este resumen de mi libro es para que les sirva como un ejemplo de lo que verán. Esto se queda hasta la mitad del primer libro. Espero que lo disfruten.
Nota: Cada tema esta incompleto ya que si es solo un resumen de cada tema.
Bienvenidos al mundo de las sombras y almas.
-Daniel Solano Rivas
Intro:
Vivo en un mundo donde el tiempo es un libro infinito que puede ser manipulado.
Aquí cada persona al morir es destinada a vivir como alma o como sombra para la eternidad.
Mi nombre es Aleina. Vivo en un departamento regular que forma parte de uno de los barrios mas tranquilos en toda la cuidad de New Wall.
Tengo apenas 17 años y mi vida no se podría describir como la de alguien normal.
Vivo en esta cuidad desde que nací y por eso conozco cada cambio que hubo. Ademas porque mi padre Franck me cuenta toda la historia de la cuidad, la de mi familia y también sobre como aun mantenemos contacto con mi madre quien murió a mis 3 años y fue destinada a ser alma para siempre.
Habiéndome presentado me despido para dejar que mi vida se escriba.
Libro I
*El alma Daniel.
Lunes por la mañana en New Wall.
Aleina: -se despierta y ve el reloj-
¡Que! apenas son las 6h00 a.m.
-se vuelve a dormir-
Franck: - se despierta, se arregla y se va a la cocina-
¡Aleina!, ¡Ya levántate, recuerda que hoy tienes clases!
Aleina: ¡Ya voy! -con voz de pereza-
Franck: ¡No quiero que llegues tarde!
Aleina: -se levanta, se arregla y sale hacia la cocina-
Pues ya estoy aquí.
Frack: Estas muy hermosa para ir al colegio. ¿Por qué?
Aleina: -tomando un jugo-
No molestes si. ¿Recuerdas cuando mamá decía que había que verse bien para sentirse bien?
Franck: Esta bien, si ese es tu lema también es mejor que recuerdes que en la muerte eres alma o sombra y no puedes arreglarte.
Aleina: Tranquilo, toda nuestra familia que ha muerto se convierte en alma y no en sombra.
Franck: No te aferres mucho a eso porque tu no sabes tu futuro.
Aleina: Ok, ¿Nos vamos?
-Ambos salen de casa y entre los callejones que habían frente se asoman unos ojos siniestros en forma de sombra-
Frank y Aleina suben al auto.
Aleina: Frank, ¿Todos pueden ver sombras?
Frank: si, pero para los ojos humanos son poco visibles y por eso es que los llaman fantasmas, apariciones, etc.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y almas.
AdventureAleina es una chica de 17 años con una vida muy poco común. Daniel es su alma guardia, quien la protege de las sombras y demás peligros. Aleina y Daniel se enrollan en muchos problemas de los cuales no se sabe si saldrán vivos o no.