I

7.6K 618 85
                                    

¿Sabes qué es lo que más pena me da? Que me hayas dejado por ese prototipo de Barbie. Te creía más inteligente que eso, JongIn. Pero ya veo que me equivoqué. Un error más, uno menos, me da igual.

Te veo pasearte tomado de su mano. Los veo besándose a cada rato. Y no tienes ni la más mínima idea de lo que eso me hace sentir. Caminas a mi lado, pero no me miras, no me hablas y duele, duele como la mierda, estúpido, date cuenta.

Me cuesta no llorar en las noches. Deseché todas tus cosas de mi casa; como tu cepillo de dientes, tus camisas, pantalones. Espero que no los extrañes, el perro destrozó todo.

Me duele la cabeza al escucharte decirle te amo a ella, cuando hace no mucho me lo decías a mí. ¿No recuerdas tú esos momentos que pasamos juntos? Tardes, noches, amaneceres. ¿No significa nada para ti ahora? Porque yo no puedo evitar sentir tus labios sobre los míos cuando veo al sol ocultarse.

Tienes razón ¿Por qué me quejo? Yo te dije que ya no habláramos, que fingieramos no conocernos. Pero... ¿Qué más podía hacer? Ustedes discutían cada vez más, siempre por la misma razón, yo. "Te dije que ya no le hables, te estás cagando en todo lo que te dije" "Pero yo sólo te amo a ti, Soohyun".

Mentiroso. Te odio. Pero te sigo amando, estúpido. Vete de mi cabeza. Alejate de mis pensamientos. No te acerques a mis sueños. Ya no quiero saber nada de ti, ni de tu novia. Los odio a ambos.

Pero mientras, lo único que puedo hacer, es mirarte desde lejos, y pedir por tu felicidad. Porque a pesar de todo lo que me hiciste, te amo. Te amo tanto que duele. Duele fingir que no nos conocemos, que jamás fuimos algo más que compañeros de trabajo.

Yo sé que me miras de reojo, yo sé que ella te maneja a su antojo. Sé que todavía me amas, aunque ya no me hablas, no me sonríes ni me bailas. Pero yo sé, JongIn, que no puedes sacarme de tu cabeza. Y con ese presentimiento, vivo mi día a día, esperando el día que corras hacia mí como perro, con el rabo entre las piernas. Ansío el momento en que eso pase, para sonreirte y decir...

No.

.
.
.

¿Qué escribí, plz? 😂

Bye~

Resentido- KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora