IV

4.4K 488 20
                                    

JongIn, te extraño. Necesito sentir tus besos, tus caricias. Escuchar tus palabras. Verte bailar bajo la lluvia, sonreír como si no hubiera un mañana. Te necesito JongIn, te necesito. Por favor, ven a mí. Las lágrimas empañan mi vista y caen tristes y solitarias. Son iguales a mí. ¿No lo crees? ¿Tanto me odias? Por favor, regresa, te lo ruego.

¿No estás cansado del plástico ya?

¡Oh! ¿A que no adivinas a quién vi besándose con el de recursos humanos? ¡A tu novia! No sabes cuánto reí. ¿Ya estás listo para arrastrate por mí? Vamos, JongIn, apresurate. Estoy perdiendo la paciencia.

Los días pasan, uno tras otro, y me siento más miserable con el pasar de los segundos. Ni siquiera me miras como lo hacías hace unas semanas. ¿Puedes prestarme atención? Mirame, hablame.

Te odio tanto, porque todavía te amo. Estaba superandote. Chanyeol lo era todo. Pero ese Baekhyun arruinó mis planes.

Sehun dijo que le gusto. ¿Qué debería hacer?

Dime que no lo acepte. Corre hacia mí y besame.

.

JongIn, no seas cobarde. Deberías hacerte cargo de lo que hiciste. Qué hombre que eres. Por lo menos cumpliste con lo que te dije, pero después del beso tenías que quedarte conmigo, no volver con ésa.

Así quedamos. No vuelvas a acercarte.

Resentido- KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora