cualquier otro dia...

11 1 0
                                    


sola... caminando como cualquier otro día, pensando encada bobada que sucedió,bobadas, risas,miradas,errores,pensamientos y mas. El día fue largo con mucha pesades en mi mente pero solo me monto al bus y miro por la ventana,siguiendo el rumbo  que toman mis pensamientos.

buenoo! dejemos tanta poesía. Mi hermano, mi estúpido hermano me alcanza en el bus ¿que este no se iba a quedar con su novia? dios este chico es insoportable pero le quiero, los dos estamos un poco perdidos en este mundo pero nos tenemos a los dos, cosa que nadie tiene mucho. Son sorprendentes las historias de este man antes de que nos uniéramos mas gracias a lo que nos puso este maldito señor llamado destino, claro yo tampoco tuve una vida tan fácil también antes., al igual que ahora nosotros al menos ahora nos tenemos mutuamente.

bueno todo lo que nos pasa se ira formando a medida del tiempo y quedara grabado en la mente de muchos, hay que ver que pasa en ''un solo dia''



nota de autora N/A: HISTORIA POTENCIALMENTE ADICTIVA.gracias por leer no tengo mucho que decir. pero si quieres conocer la vida de esta misteriosa chica lo que le paso y lo que le va a pasar pues quédate a leer esta historia.

solo un día....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora