1.La banda

6.4K 333 5
                                    

Narra Christopher:
Gané La Banda, no lo puedo creer, estoy súper emocionado, porque solo escogieron a 5 chicos de miles que habían audicionado, y entre esos 5 estaba yo. Los otros cuatro que ganaron junto a mi, si que son mis amigos, especialmente Zab, el es mi mejor amigo desde las audiciones. Escogieron a Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús, y yo.
Al día siguiente de que nos hayan escogido, teníamos nuestra primera reunión con nuestro manager Ricky Martín, en esta reunión decidieron que nos llamaríamos CNCO, nos gusto mucho, porque era simple y fácil de aprender. También nos dijeron que íbamos a estar abriendo los conciertos de Ricky en su gira, y todos los horarios para ensayar, grabar, etc.

Zabdiel narra:
Estábamos muy felices porque nos habían elegido para ser parte de la nueva banda "CNCO", ademas Ricky Martin (nuestro manager), nos había dado la oportunidad de abrir los shows de su gira.
Otra cosa buena era también que habían escogido a Chris para formar parte de la banda, el es mi mejor amigo, es prácticamente mi hermano de otra sangre.
Nos la pasamos viajando y conociendo muchos lugares porque le abrimos el show a Ricky en varios de sus conciertos del "One World Tour", fue muy divertido, Chris es muy divertido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola soy nueva haciendo esto asi que espero que les guste, esta es como una introducción a lo demás, si les gusto voten❤️, gracias por leer.

ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora