Narra Zabdiel:
Desperté en una habitación blanca, literalmente todo era blanco, no tengo idea de que me pasó, ni de quién soy, ni de cuantos años tengo, no recuerdo nada.
Hay alguien parado a mi lado, me parece haberlo visto alguna vez, pero no me acuerdo, apenas me despierto el hombre sale de la habitación.
Luego entran dos hombres, el mismo de antes y otro que igual esta vestido de blanco, es un médico, supongo que estoy en un hospital.
El médico me empieza hacer preguntas que no tengo ni idea de cómo contestar.
- ¿Recuerdas tu nombre?
- Mmm... no
- ¿Cuantos dedos ves?- creo que son tres, pero no recuerdo así que no respondo a la pregunta.
-¿Cuantos años tienes?
- No recuerdo, 15, 16?
- No, te llamas Zabdiel, y tienes 19, y bueno, pues eres parte de CNCO- me dijo el otro hombre (el que no era médico).
- Mmm... no ni idea, creo que te confundes de persona.
- Tranquilo, ya irás recordando con el tiempo.Narra Christopher:
Seguía caminando y escuche que alguien venía detrás de mí, era Rich.
- Chris, espera!- me gritó y ahí recién me di cuenta de que me estaba siguiendo.
Me paré a esperarlo y tardó un poco en llegar porque cuando me gritó seguía lejos.
- Cuando te fuiste el doctor dijo que se iba a recuperar si las personas que eran importantes para el, le muestran su pasado, con fotos, videos, música, etc. Además dijo que ya podíamos entrar a verlo y empezar a hacerlo recordar.
- Aaa...pero ahora no estoy lo suficientemente bien como para volver, nos vemos en el hotel - y me fui.
En el hotel...
Entre a mi habitación en el hotel y me acosté en la cama me puse a pensar en cómo podía hacer que Zabdiel recordara todo lo que habíamos vivido, cómo iba a recordar que antes de su accidente éramos algo más que amigos. Me quedé dormido, y desperté gracias al sonido de los chicos que habían llegado, pero no quería hablar con nadie así que me hice al dormido.
- ¿Chris? Creo que esta dormido- dijo Erick y se acercó a mí- si está dormido.
- Oigan, hay que hacer que Chris ya no este tan triste, el accidente de Zabdiel lo puso muy mal, ellos eran muy cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Chrisdiel
FanfictionEl ecuatoriano Christopher Velez tenia 21 años, el puertorriqueño Zabdiel de Jesus tenia 18. ¿Pero sabran que siente el uno por el otro?