Encuentro
Era tarde otra vez para Harry, se despertó muy tarde como de costumbre, pero esta vez no era cualquier día, era el día en el cual por fin iría a la escuela donde podría hacer su sueño realidad, ser una diseñador gráfico.
- Piiiii piiiii piiiiii...
Harry: Que rayos aun es temprano- dice bostezando.
Harry no se da cuenta que es tarde hasta que su mamá le grita.
Mamá de Harry: Harry cariño ya es tarde, te quedaste dormido otra vez, no olvides que es tu primer día de clases.
Harry casi grita por que estaba sorprendido así que sale de su cama hacia el baño como un rayo.
Louis está despierto desde temprano, es la misma rutina: levantarse, hacer ejercicio, bañarse y desayunar.
Nada fuera de lo común para este súper modelo.
Louis sale con dirección al colegio en su limosina, aunque el preferiría ir en bicicleta.
Ya en la clase, la profesora anuncia que habrán dos alumnos nuevos, todos se preguntan quienes serán.
¿Son guapos? ¿tienen dinero?
Muchas preguntas y muchos rumores habían por los pasillos.
Después de la hora de recreo entran dos chicos.
Uno tenía la cabellera muy rebelde; el otro, muy corto.
La profesora Carson, les indica que se presenten.
Harry: Hola me llamo Harry y soy becado...
Zayn: Hey niño pobre, limpia mi pupitre.
Harry es interrumpido por Zayn, un niño rico y malcriado que sólo vive del dinero de su padre, y se abstiene de tirarle un puñete en la cara.
Harry: Bueno como seguía soy becado y espero llevarme bien con todos ustedes.
-Lo dice de manera sarcástica mirando a Zayn-
Liam: Hola chicos me llamo Liam y yo también soy becado, pero no limpiaré pupitres.
-Lo dice en tono sarcástico-
La profesora lea indica que se sienten en los pupitres vacíos.
Harry va caminando como si no hubiera un mañana, voltea la mirada y lo ve, ve a ese hermoso muchacho de cabello castaño y ojos azules, se queda impresionado por tanta belleza y se sonroja.
Mente de Louis: Ese chico es simpático, pero es otro más.
Mente de Harry: No puedo creer que me esté sonrojando por él.
Liam: Harry ven aquí, aquí hay dos pupitres libres.
Harry apresura el paso y va hacia Liam, ellos ya se habían conocido en el pasillo.
Esa tarde que Harry regresó a su casa, estuvo pensando en Louis y lo único que pudo dibujar en su tableta eran sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Guybug
FanfictionLouis es un súper modelo de revista y harry está enamorado de él, pero está zayn que es un chico caprichoso que solo se quiere así mismo y utiliza la fama de Louis para tener más popularidad.