diez

15 3 0
                                    

Eleanor:

Soy la nueva del salón y ya tengo amigas, wau sabía que mi cambio de nerd a una chica normal funcionaria .

Ok chicas hora de entrar al salón ( les dije con mi cara seria)
Cuando todas entrábamos fui un momento a mi casillero a sacar los libros, luego lo cerré y alguien me hace tropezar...

- que te pasa!!!, ( Le dije enfadada )
No te fijas o que, cuando me arrodille a coger los libros y halze la mirada aquel chico, aquel odioso me ayudaba a recoger mis libros ( pensaba con el corazón latiendo a mil millas por segundo)

- lo siento no te vi

- además de odioso, despistado, tenía que disimular ( pensaba )
Y no entendía por qué carajo lo hacia!!! Es decir ni lo conozco ni siquiera se su nombre, pero en realidad no es tan odioso, es muy amable y algo lindo. Cuando terminaba de recoger todo se me cayó un libro más y nuestras manos se juntaron por un instante haciendo que nuestras miradas se cruzan y rara mente nos miramos fijamente el uno al otro por 5 segundos y lo que faltaba, comencé a sentir las estúpidas mariposas, luego reaccione y le dije: gracias por ayudarme tengo que entrar.

- espera no te he dicho mi nombre, me llamó Tomas mucho gusto

- yo soy Eleanor ( dije alejándome poco a poco de el )

Corazon De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora