Capítulo 1

51 3 3
                                    

Lo primero antes de empezar a escribir este libro  debo decir que todo el libro será narrado por Shasa.

-------------------

Estoy con mis amigos Key y Loy en la pista de béisbol pasándonos la pelota y bateando un poco,cuando de pronto la bolla que golpea Key vuela y la perdemos como todos los días,no nos llegan las pagas para comprar todas las pelotas que pierde Key.                                                                   Key es pelirrojo,mucho más alto que yo y Loy es un poco más alto que yo,moreno de ojos verdes y con gafas.Yo soy morena de ojos marrones y comparada con mis amigos soy muy pequeña aunque vamos a la misma clase.

Yo soy morena de ojos marrones y comparada con mis amigos soy muy pequeña aunque vamos a la misma clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8:30------

Me levanto de la cama...miro el reloj y....¡¡ME HE QUEDADO DORMIDA!!.Rápida me visto y bajo a la cocina,desayuno en 5 minutos y al irme mi madre me llama.                                                                     -Shasa-dice mirándome desde la puerta de salida.                                                                                               -¿Si mamá?-digo poniéndome los zapatos negros, obligatorios en mi instituto.                        -Después de clase lleva estas manzanas a tu tía que está trabajando muy duro en el museo-dice como si nada y para mi desgracia voy a tener que estar cargadas con ella todo el día.     -Valeeee-digo con tal de no discutir con  ella.                                                                                                       Me pongo el abrigo, cojo la bici y salgo pedaleando lo más rápido posible. Hoy será como todos mis días, un bello día o eso pienso al pedalear...De camino me encuentro con Key como siempre...Este chico siempre llega tarde, como yo a menos que me de prisa.                                          -Date prisa, lento-digo dándole en la espalda amistosamente.                                                                -Tú tampoco vas muy bien de tiempo idiota, jajaja-dice mientras le dejo atrás acelerando.         Al llegar a clase está Loy sentado en su sitio leyendo y al verme me saluda con una sonrisa, al mirarle yo le saludo con mi mano derecha y me sobresalto al ver que me agarran de la cintura atrayendo mi cuerpo a el pecho de alguien musculado.                                                                                    -Ves como no llegaría tarde, idiota-es Key, como siempre asustándome.                                                  -Eres un idiota-digo apartándome mientras río de como nos mira Loy.                                                      -Buenos días clase-dice el profesor que entra con un gran montón de folios, esto me da mala espina, menos mal que estudio al día, porque como sea un examen se que Key va a suspender -Sentaos, examen sorpresa-dice repartiendo las hojas, miro a tras y veo la cara de Key y no puedo evitar reírme a lo que Loy también ríe. Este día cada vez va a peor, al acabar la clase de matemáticas pasamos a la clase de cocina y para mi mala suerte mi plato se quema y también yo me que mo con el aceite de la freidora. A la hora del patio voy andando con mi amiga Noesuke y al pasar al lado de Loy que está haciendo el burro con otros chico, él se cae encima mía. Al finalizar el patio pasamos al resto de clases que se me hacen más aburridas que el resto de días, no se que demonios me pasa hoy...                                                                                                             -----------Al acabar las clases------------                                                                                                                     -Shasa, hoy le toca a usted llevar los libros al laboratorio-dice el profesor dejando una pila de libros delante de mi cara a lo que yo los recojo sin rechistar. Subo cargada con todos los libros y entro al laboratorio en el que en la pizarra está llena de operaciones, pero hay algo que me resulta extraño, en la pizarra hay una frase escrita. "El tiempo no espera a nadie"  ....De pronto un ruido me saca de mis pensamientos. ¿Qué habrá sido?

                                                    

La chica que saltaba en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora