Estoy corriendo por las calles de camino a mi casa, creo que ya he perdido de vista a Key, necesito volver a atrás en el tiempo y evitar que me pida salir, no puedo volver a enamorarme de el, somos los mejores amigos, con Loy somos como los 3 mosqueteros.Espera...yo volví atrás en el tempo casi al morir, veo que viene un coche...espero que funcione.Cada vez se acerca más rápido,viene y yo me tiro y ....¡Sí!,el fondo blanco, los cronómetros,pienso en estar en la bici con Key y de pronto... -Shasa..-dice Key tenso.He vuelto atrás,genial. -¿Si?-digo mirando el cielo.. -A...A ti ¿te gusta estar con nosotros? nosotros juntos-dice rascándose la nuca,piensa Shasa. -Si,me encanta,somos los mejores amigos del mundo y nada más-digo también algo nerviosa. -Shasa tengo que decirte algo...-dice parando la bici.Mierda tengo que evitarlo. -Vaya que tarde es,yo me voy andando,hasta mañana.-digo bajando de la bici y andando rápida -Shasa para-dice Key,pero yo no paro.Hasta que de pronto el me agarra del brazo y empujándome me pega a su pecho,en el que su corazón late rápido. -Key yo...no puedo...somos amig...-me ha vuelto a besar,mierda.Se separa y me mira sonriente. -Te quiero idiota-dice acariciándome la cara, a lo que yo me aparto llorando. -Eres estúpido,lo has arruinado todo- le empujo y salgo corriendo. Si quiero evitar esto necesito volver más atrás,a la raíz del problema.Sin pensarlo he vuelto a donde Key me ofrece llevarme. -Sube que te llevo-dice el tan tranquilo,¿como puede ser así?. -¡NO!todos los tíos sois iguales de estúpidos-salgo corriendo dejando a esos 2 solos. Al rato llego a mi casa,al entrar saludo a mi madre Elena, y a mi hermana pequeña María y subo a bañarme.Al rato, en el agua, después noto algo en mi brazo,es como un dibujo a algo así.90 espera no es 90 es 06. Creo que son los viajes que me quedan,tengo que guardarlos para casos especiales y no para tonterías como Key, lo único que tengo que hacer a partir de ahora es huir de Key y todo saldrá bien.Tras bañarme me pongo el pijama y me meto en la cama, antes de dormir miro el móvil,tengo un mensaje...¿Qué te pasa?...es de Key por lo que le dejo en visto, apago el móvil y antes de dormir miro una foto de nosotros 3 en clase que guardo en el primer cajón de mi mesita de noche.
Al rato me duermo, hoy ha sido un día muy largo a la par que extraño,espero que mañana sea distinto y que todo esto haya sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
La chica que saltaba en el tiempo
De TodoShasa es una chica que tiene una vida normal o eso piensa ella hasta que al caerse se golpea el brazo y desde allí puede viajar en el tiempo...pero solo un número limitado de veces,algo que descubrirá demasiado tarde.....