El Nuevo Toy

29 4 4
                                    

Una semana después del incidente en la cafetería...

/En la casa de Chica/

-Y eso fue lo que paso- dijo la rubia terminando de explicarle los hechos con tristeza a su amiga Pupet.

-Vaya linda, veo que la pasaste mal- dijo acariciando su cabeza intentando consolarla.

-Sí.......¡oye!, ¿y Marionette?- pregunto al darse cuenta de la ausencia de la gemela de pelo largo.

-Ni idea, dijo que saldría con un supuesto amigo pero yo creo que hay algo más entremedio- contó sospechando.

-¿Cómo que?-.

-Creo que ella y su amigo tienen una relacion-.

-¿Osea que crees que son pareja?-.

-¡Bingo!- exclamo emocionada.

-Supongo que podrías tener razon, en todo caso es algo bueno ¿no? Digo el amor es algo hermoso- dijo con los ojos brillosos.

-pues si, pero *suspira* me preocupa que un chico que nisiquiera conosco pueda hacerle daño a mi hermanita- dijo seria.

-tranquila, Mai es capaz de cuidarse sola- dijo poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo a la vez que le dedicaba una sonrisa.

-tienes razon, gracias necesitaba escuchar eso- dijo devolviendole la sonrisa.

-denada- respondio para luego volver a decaer al recordar el incidente.

-¿y que piensas hacer al respecto?- interrogo intrigada la albina.

-pues yo...- no pudo terminar pues fue interrumpida por...

-¡¡¡Hola chicas!!!- grito la gemela de coleta larga quien abrio la puerta de la habitacion de Chica y con una gran sonrisa adornando su rostro.

-O Hola Mai, ¿como te fue?- pregunto la rubia curiosa.

-¿como me fue con que?- cuestiono confundida.

-no es con que, si no con quien hermanita jeje- le aclaro con una sonrisa picara a lo que la menor entendio y se sonrojo a la vez.

-A eso, ¿se lo contaste?-.

-Pues si, no te molesta ¿o si?- pregunto preocupada de haber hablado de más.

-¿Que?, No tranquila no me molesta ella tiene derecho a saberlo despues de todo es nuestra amiga- la calmo sonriendo la menor.

-Ajam, sigo aqui- interrumpio la rubia al sentirse ignorada.

-Esto, o si verdad y ¿que me preguntabas?-.

-que como te habia ido, aparte de que si me podias o mas bien nos podrias (refiriendose a ella y Puppet) decir quien es el afortunado.

- O pues bueno, la verdad me fue muy bien y respecto a quien es realmente no lo conocen pero no se preocupen es de confianza y aparte muy amable y atento conmigo- respondio muy feliz especialmente al decir lo ultimo.

-pues me alegro por ti hermanita- dijo sinceramente.

-Aun asi, ¿como se llama?- insistio la rubia.

-su nombre es Albin The Fox- termino con la duda de Puppet y Chica.

-Es un lindo nombre jeje- sonrio satisfecha la peliblanca de pelo corto.

-jeje, si aunque es muy timido-.

-por?- preguntaron al unisono.

-segun el es porque lo sobreprotegen demasiado, esque es el menor de la familia- explico la gemela menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora