#2 coco CocoCoco cococococococo

2.8K 321 531
                                    

Coco co cococococococo co coco coco coco coco coco;

Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco.

CocoCoco Coco cococococococo coco, cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco,  coco coco coco coco coco coco coco coco coco CocoCoco coco coco cocoCocoCoco. CocoCoco Coco cococococococo coco cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco CocoCoco cococococococo.

-Coco cococococococo coco cococococococoo coco CocoCoco coco coco-.

-¿Coco cococococococo coco?

-¡Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco!- cococo co cocococococo-.

CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco cococococococo coco coco, CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco cocococo.

cococo coco coco CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco cococococococo coco coco coco, coco CocoCoco cococococococo coco cococococococoo coco CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco.

cococococococo coco coco coco CocoCoco cococococococo Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco. coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco. Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco.

Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco;

-Cococo co cococococococo coco....

-¿CocoCoco Coco co co co coco coco coco?

-¡Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco CocoCoco!

-¡Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco cocoo coco!

-¿¡Cococococococo CocoCoco coco coco coco CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco coco coco cocoCocoCoco Coco coco CocoCoco cococococococo Cococococococoo?!

Cococococococoo coco CocoCoco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco, coco coco coco coco coco coco, coco cocoCocoCoco Coco. cococococococo coco cococococococoo coco CocoCoco coco coco cocoCocoCoco Coco cococococococo coco coco CocoCoco cococococococo Cococococococoo coco coco CocoCoco cococococococo Cococococococoo coco coco coco coco CocoCoco cococococococo coco coco CocoCoco coco coco coco CocoCoco cococococococo Cococococococoo coco CocoCoco coco coco CocoCoco cococococococo coco coco.

Cococococococoo coco CocoCoco coco coco coco coco*-*

¡Hola!

NUEVO CAPÍTULO O:

WOUWOUWOUWOU

Ojalá lo disfruten :3

CocoCoco Coco.  »CocoCoco«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora