Narra pan
En un tren
P/k: toma "ahhh" (con una papa en cada mano)
Pan: come trunks (acercándole la papa)
Kotomi: ¡no¡ ¡yo quiero dárselo¡ (molesta y tirándose al lado de su padre) toma, papa "ahhh" (dándole la papa)
Pan: (se come la papa rápidamente)
Kotomi: ahhh ¡mama tonta¡ (molesta)
Pan: jaja viviendo se aprende Kotomi (victoriosa)
Trunks: hey tu (con una gota en su frente)
Kotomi: (a punto de llorar)
Trunks: mm, Kotomi tienes otro ¿verdad? (sonriendo)
Kotomi: si, toma papa (sacándolo de la bolsa y se lo da de comer feliz)
Trunks: gracias (sonriendo)
Kotomi: de nada (feliz y mirando a su madre) ¿ya llegamos a la casa de tu abuelo)
Trunks: solo un poco más, hablando de eso, me pregunto si el aun esta allí (mirando a pan)
Pan: ¿el?
Trunks: tu eres más cercana a él después de todo, esta vez deberías presentarme a el (sonriendo)
Pan: ehhh (nerviosa)
Eso fue durante el primer verano luego de nuestro casamiento, era la primera vez que viajaba en este tren, fue una experiencia extraña e inolvidable.
Pan: ¡kyaaaa¡ ¡nunca había soñado con que tu planearas un viaje solo para nosotros solos¡ tengo tanta suerte de tener a un esposo tan amable (realmente feliz)
Trunks: no puedo creer que puedas decir eso después de todo lo que rogaste (serio)
Pan: ¿Qué lugares vamos a visitar en kyuushuu? ¡que me dices del hotel¡ ¿no crees que es hora de que me hables de eso (pensativa)
Trunks: solo espera y veras, ¿no es suficiente que pasemos dos semanas juntos? (serio)
Pan: ¡por supuesto¡ ¡no me importa donde sea, mientras estemos solos¡ (sonriendo)
Después de llegar quedamos literalmente en la nada, en medio de un gran campo, estábamos solos ¡si¡, pero no como yo me lo imaginaba.
Pan: trunks, ¿hay un hotel por aquí?, no hay ni un alma a la vista
Trunks: si, estamos solos ¿verdad? (sonriendo)
Pan: no me refería a eso (cansada de caminar)
Trunks: tenemos que caminar un poco mas (siguiendo el camino)
Pan: ¡ah espera¡ (corriendo)
Cuando llegamos podía decirse que la casa parecía solitaria y terrorífica por fuera.
Pan: mmmm trunks...esta es una casa normal ¿verdad?
Trunks: si (sonriendo)
Pan: ya veo, una posada eso es bueno, será más hogareño (sonriendo)
Trunks: esta es la casa de mi madre
Pan: ¿EHHHHHH? (sorprendida)
Después de quedar prácticamente en shock toda la familia nos había invitado a pasar
Trunks: lamento la presentación tardía, ella es mi esposa pan
Pan: ¡soy pan¡ es un gusto conocerlos a todos (haciendo reverencia nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
luchar por amor-OVA
Romanceun verano despues de casarcen trunks y pan van a un viaje solo para ellos dos, o eso es lo que pensaba pan, pero resulta que trunks le volteo completamente el juego llevandola dos semanas al campo donde el crecio. donde pan experimentara una serie d...