Capítulo IV

17.1K 2.2K 893
                                    

"Hola Harry.

Te escribo para recordarte lo mucho que te amo.

Te extraño, quiero que pase el tiempo muy rápido para así poder volver a verte.

Entre al instituto. Es muy lindo, tengo un amigo, él se llama Niall. Es rubio y tienes los ojos azules, él tiene un novio y se ve que se aman mucho así como tú y yo.

Regresa pronto, recuerda que aquí estoy esperándote.

Te amo.

Con amor Louis xx"

Era una mañana fresca. Louis se dirigía hacia su casillero, sacó los libros que utilizaría y se marchó.

Giró su rostro asustado cuando alguien tocó ligeramente su hombro. Suspiró aliviado cuando vio que se trataba de Liam, el amigo de Niall.

—Hey, soy Liam. ¿Me recuerdas? —el más pequeño asintió levemente— Bien, Niall me ha mandado a decirte que es lo que te pasa, ustedes están distanciados.

Louis frunció su ceño.

—No me pasa nada. Estamos bien... Estoy bien.

Liam no le creyó, aquel pequeño moretón de color violáceo que se encontraba a una esquina de su labio lo hizo dudar.

—¿Te caíste? —el oji-miel señaló su labio algo partido.

El menor solo asintió.

—Soy algo torpe —susurró.

Louis y Niall en los últimos días estaban bien, pero aquel día, el cual Louis pensó que moriría, tuvo que alejarse de él.

Y el castaño se encontraba ahí, tirado en un rincón de aquel lugar repugnante. Abrazando sus piernas lo más que podía intentando cubrirse de los golpes que Tyler, Jair y el grupo de soquetes.

¡Vamos Tomlinson, llama a tu inexistente novio y que venga a rescatarte! Bramó Tyler con burla.

Agradece que te estamos arreglando el jodido y asqueroso rostro que tienes Dicho eso Jair levanto su puño partiéndole el labio al más pequeño.

Uno de los presente tomó el cabello castaño del chico, apretándolo logrando que este suelte un quejido de dolor.

Sabemos que iras de lame culo tras la puta de la rubia esa. Aléjate de él, es un estorbo en mi diversión.

Cuando por fin aquella lluvia de golpes había parado, Louis se arrastró entre llantos y quejidos de dolor. Logró alcanzar su lentes lo cuales estaba hecho pedazos. Vaya suerte.

Niall no se quedaba atrás en absoluto, él tenía un amigo ahora, el chico de estatura baja, ojos azules protegidos con unos grandes lentes y su cabello rebelde castaño, había visto la actitud sospechosa del menor, le pareció extraño desde un principio. Louis no lo quería cerca de él, parecía tenerle miedo.

—Bebe. ¿En qué piensas? —Zayn dejó un beso en la pálida frente del rubio.

—En muchas cosas Zy, estoy algo... ¿Confundido? Sí, eso creo —suspiró dándole la cara a su novio— Louis no me habla, no sé qué pasó...

Zayn rodó discretamente sus ojos. Le molestaba el hecho de que su novio esté preocupado por otros.

—Quizás fue por decisión propia Ni.

—No entiendo lo que tratas de decirme, explícate —Niall abrazó al mayor recargando su cabeza en el pecho ajeno.

El mayor suspiró acariciando las hebras rubias de su acompañante.

The only truth [Larry Stylinson] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora