Recordando el pasado de a poco

38 3 31
                                    

        Narra Bika: 

     Era tan feliz frente a todos, había sido elegida como presidente, y aquellas patatas kawaii y patatas estándar trataban de aplaudir, (sí, como acabas de leer, eran patatas) la verdad que me contuve la risa por aquella manera en la que lo hacían, pues yo venía sabiendo más del mundo humano, y ver aquello me hacía desplomarme, haciendo que en el fondo me sintiera malvada, cuando de repente, la malvada (por arruinarme el momento >:'v) no parecía yo...

-¡Eh! ¡LA TIENDA ESTÁ ABIERTA! -interrumpió mi felicidad Patata-sama, la gran Diosa Patata 

-patata (oieme :,v)

-patata? (qué? :v) 

-...pa-patata...patata TT.TT (...m-mi...festival...)

-ppppaattatta, patata (ñajaka, jódase c:)

-patata, patata patata (bueno, ya, vamos e_e)

      Habíamos llegado a un lugar que no abrió hace mucho -según años humanos-, el que me recordó entonces, momentos del pasado que fueron di-vi-nos y coquetos con el Panda-Uke (<3... sorrys por el nombre, me tenté), la puerra (sí, puerra) tsundere bipolareña, la Diosa-VendedrogasquemehacebullyngconHetaliaylegustavermesufrir...'sta mina...digo, patata :v un árbol "subnormal", la maestra del dormir que es un... ¡muffin! (ajám quetomacafétodaslassantasveces, ajám) y un Señoro Krillin-eso que sólo se conecta en Transformice en el mundo humano :v.

      Al recordar, saltó uno en el que me acordé algo, que no tenía ni que ver remotamente con la tienda, pos...aún se estaba construyendo, el momento en el que encontré Patatalandia, al principio estaba como "Khéeeeeee?" cuando encontré este lugar, y no tenía ni idea de como llegué, pero luego de estudios 100tifikos, la única forma es teniendo buena ~imaginación~, cerrar tus ojos y esperar a que vueles por un Universo (llamado: el Universo de la Rareza/Droga Máxima), luego por un Galaxia (Ola K Ase?) y por último llegar a un planeta (el Planeta Kawaii), ahí te darás tremenda ostia contra el suelo de un bosque pero no pa' nada, caminas derecho, hasta encontrar una cueva, entras, mueves una pequeña roca tierna que hay ahí, y aprietas el botón que está frente tu narizota. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una República legendariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora