YO:- pues sino puedes controlarte,solo sigue tus impulsos no se habla mas tu te quedas aquí tengo una habitación extra
Yo me fui a mi habitación cerré la puerta mi corazón latía a mil sabiendo que Jonathan esta aquí a mi lado me desnude y me acosté, me dormí al toque estaba muy cansada a la madrugada pensé que era un sueño así que me relaje y disfrute.
NARRA JONATHAN:
No podía dormir sabiendo que Dana estaba aquí al lado estaba muy duro me levante fui a su habitación entre cerré la puerta y la destape estaba totalmente desnuda eso me puso tan duro que me dolía mi miembro así que me desnude después me subí a su cama le bese los pies luego continúe por sus piernas hasta que llegue a su vagina le abrí la piernas y metí mi cabeza le chupe su clítoris luego le metí un dedo y me di cuenta que era virgen cuando ella llego después la penetre lentamente hasta que llegue a su himen entonces empuje con todo mi miembro es grande costo un poco para que entrara todo ella abrió los ojos me miro me quede quieto un rato luego ella se movió diciendo que ya había pasado el dolor así que fui lento después acelere de nuestras boca solo salia gemidos hasta que me vacíe dentro de ella luego salí con cuidado y me acosté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN CONSTRUCCION
RandomUna fanática,una amistad,y un Amor en construcción espero les guste esta novela