3/3
Ya estaba oscureciendo,no quedaba nadie en la playa.Sólo unos cuantos idiotas al rededor de una hoguera cantando canciones de la época y recordando los viejos tiempos.
-¿Recordáis esa canción que escribió una vez Shawn para Cameron?-Sonríe Andy,todos empiezan a asentir y a reír recordándolo.
-Vamos Shawn,cántanos-Pide Taylor,este se niega completamente sonrojado.Todos empezaron a suplicarle hasta que acepto.
[Canción de multimedia]
Al acabar de cantar todos empezaron a aplaudirle.
Siguieron riendo y hablando.
-¿Recuerdas aquel día cuando estábamos saliendo del cine,vinieron una avalancha de fans y tuviste que maquillarme para que no me reconocieran?-Susurro Jacob al oído de Alba mientras reía por lo bajo en su cuello.Alba al recordar ese día empezó a reír a carcajadas,Jacob repitió su acción,ganandose la mirada de todos.
-Echaba de menos esto,volver todo juntos,reírnos juntos.Deberíais volver,como antes...-Sugirió Esther.
Todos se quedaron en silencio absoluto.
-Esther...nosotros...-Empiezo Sammy.
-Lo que Sammy quiere decir es que...-Le siguió Nate.
-¿Alguien puede acabar la frase?-Bufo Johnson.
Gilinsky se levanta.
-Esther...se que esto lo has hecho con toda tu buena intención,esto ha sido divertido,nos lo hemos pasado bien.Pero no podemos volver,la mayoría de nosotros ya tiene su vida hecha,algunos tenemos otras novias,otros estamos empezando giras o tenemos ya proyectos en mente.Me gustaría poder decir que seamos todos amigos de nuevo...pero nos hacemos daño mutuamente,no somos buenos los unos para los otros y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esto que ha pasado hoy no se va a poder repetir más-Sin más da media vuelta y empieza a caminar hacia el parking.
La mayoría de ellos le siguieron sin decir nada,todos estaban a favor de lo que había dicho.
-Tiene razón...yo creo que me voy-Murmura Mariki-Quien quiera venirse que se venga,llamare a un uber-Empieza a caminar hacia la carretera mientras algunas le siguen.
Solo quedaban 3 parejas;Cameron,Esther,Nash,María, Brit y Matthew.
-¿Podemos hablar?-Murmuro Maria al oído de Nash y este asintio.Se levantaron de la arena mojada y empezaron a caminar hacia la orilla.
-Ven un momento-Susurro Matt,tiro de la mano de Brit llevándola a los cambiadores.Entraron en uno cualquiera y ella se apoyo en la pared.
-¿Que quieres?
-Brit...vi como me mirabas,se que aún no me has olvidado ni yo a ti pero lo mejor es que paremos esto antes de que vaya a más-Sugirió Matt ganandose una sonora carcajada por parte de la morena.
-Yo jamás te volveré a mirar de la forma en la que te miraba hace unos meses,además estoy muy feliz con Justin
-Y yo con Jessica
-Vale-Murmuro Brit.
-Vale,pues...¿desconocidos de nuevo?-Asiente-Pero antes un abrazo de despedida-El se acercó poco a poco hacia ella,quedando a centímetros.
Matthew no pudo contenerse y pegó sus labios con los de ella.Sabían que estaba mal pero eso les daba igual en ese momento.
María y Nash estaban caminando por la orilla en silencio.
-¿Pero por que no quieres volver conmigo?-Pregunto Nash rompiendo el silencio.
-¿Quieres saber por que narices no podemos volver?-Pregunta Maria harta de esa frase que el oji-azul le repetía cada vez que podía.
El asintió.
-Antes de la desaparición de Silvia,ella me hizo prometerle que no volvería a sufrir por nadie jamás,tristemente rompí esa promesa...pero hace unos días fui a visitar a Aaron y a Silvia...les prometí que no volvería a sufrir por amor y no pienso romper esa promesa
-Espera...¿Silvia y Aaron están vivos?
María había hablado más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ☻ magcon.
FanfictionDonde varias chicas se mandan fotos con varios idiotas. 2/2 social network. Prohibida la copia. 2016©||Todos los derechos reservados.