Hola Lauren, sé que te he dejado esperando mucho tiempo, pero no estaba segura de sí era lo correcto responderte. Me tardé diez meses en darme cuenta que todos se merecen una segunda oportunidad.
No voy a mentirte, me rompiste el corazón, no sólo por besar a Austin, me dolió más saber que recaíste cuando me prometiste quedarte limpia por siempre.
Me duele saber que no te importó nada, ¿en qué diablos estabas pensando cuando aceptaste esa píldora?, lo único que sé es que no estabas pensando en nosotras, no estabas pensando en ti, en tu salud, pudiste haber muerto, te pudieron haber hecho daño.
Estoy enterada que tu recuperación va avanzando muy rápido, que lo estás haciendo muy bien, estoy orgullosa de ti por eso, muchas felicidades, siempre supe que eres una guerrera.
Ya vas a terminar el camino, no te rindas y sigue hasta el final.
No sé si estoy tomando la decisión correcta al hacer esto, pero, te amo Lauren, por más que me duela aceptarlo, te sigo amando como el primer día y te extraño a horrores, mi amor.
Sigues siendo mi novia, porque nunca llegamos a terminar realmente. Así que cuando salgas quiero estar ahí afuera esperándote con los brazos abiertos dispuesta a darte otra oportunidad, pero ten muy claro que será la última.
Eres todo lo que tengo, mi única familia y yo soy la tuya, no voy a dejarte sola por un error, mi niña, pero te repito, es la última que te perdono, te amo, pero no voy a ser tu juguete.
Mi número sigue siendo el mismo, envíame el día y la hora de tu salida, yo estaré ahí. No sé si tengas manera de hacerlo, sino, Dinah irá a verte la próxima semana, ella puede decirme.
No te sientas mal porque no voy a visitarte, pero creo que es mejor esperar a que estés completamente rehabilitada, bebé.
Por favor sigue y no te rindas.
Te amo, preciosa, te amo y voy a estar esperándote.
Con amor, Camila.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Debería subir un capitulo de cuando Lauren salga de rehabilitación?
Gracias por seguir aquí después de tanto.
ESTÁS LEYENDO
|The Letter | a Camren One Shot
FanfictionLauren engaña a Camila con Austin. Completo.