capitulo 1. De compras

4.3K 123 5
                                    

Me levanto como cada dia, hoy era jueves lo que significa que mañana será el concierto de mi hermano y sus amigos. Será el primero al que voy y estoy super emocionada no solo porque conocere a mis idolos si no que despues de 1 año por fin me reencontaré con Louis.

Me meti la baño me duché y me cambié con unos shorts vaqueros y una camiseta de sisas rosa con mis vans a juego.

Bajé a desayunarr y ahí estaban mis hermanas y mi madre.

__:BUENOS DIAS!!-grité con mucho entusiasmo, muy raro en mi ya que siempre me levanto de mal humor.

Johannah: Buenos dias cariño!- me dijo mi madre para luego darme un beso.

Lottie: Porque tanto entusiasmo?

__:Poque mañana ya podré ver a la persona que más quiero despues de vosotras claro.

Fizzy: A Harry?-me pregunto subiendo una ceja

Daisy: o a Niall?-imitó el gesto de Fizzy

__: oh vamos! callaos, sabeis que no me gusta ninguno- dije haciendome la inocente

Johannah:Vamos __ admite que esos dos chicos te vuelven loca!- me pasó mi desayuno

__: pero bueno!! tu de que lado estas? eres mi madre APOYAME!!-grite haciendome la ofendida

phoebe: jajajaja mama tiene razon admitelo.

__:no voy a dmitirlo porque no es verdad, JUM!!

Johannah: Cariño sabes que te quiero y que te apoyo pero lo que digo es verdad.

__: Agh, vosotras ganais si me gustan,  son mis devilidades pero no le digais nada a Louis si no me mata si se entera que me gustan-dije suplicante

Lottie: No te prometo nada jajajaja.

Johannah: tranquila__ yo me encargo k estas pequeñas monstruas no digan nada.

__: gracias mami!! bueno me voy que las chicas me estan esperando, ADIOS!!- grite desde la puerta

__en el instituto__

Lis: anda si se digna a venir!!

Alicia: que te pasó que tardaste tanto?

Africa: te encontraste con Daniel y os liasteis a que si?-pregunto subiendo y bajando las cejas.

Alicia: AFRICA!!

Africa:vale vale me callo

__: gracias Ali, tardé porque me puse a discutir con mis hermanas sobre el mismo tema de siempre.

Lis:lo de que cuando vas a admitir que te gustan Harry y Niall?

__:y dale la otra!!-dije rindiendome

Lis:admite que te gustan y me callo- iba a responderle pero en eso me interrumpen

**:que te gusta quien?-dicen detras de mi, me doy la vuelta y veo ahi parado a mi novio.

Africa: que a  __ le gusta-la interrupo tapandole la boca

__: nada tonterias de las chicas ya sabes como son- dije dandole un corto beso en los labios.

Daniel:vaale-dijo no muy convencido-me vendrás a ver hoy al entrenamiento? chicas vosotras tambien podeis venir estaran Ethan,Josh y Troy -son los chicos del equipo de futbol de Dani que estan colados por ellas pero ellas siempre los rechazan.

Africa:No gracias ne me interesa.

Daniel: y tu __?

__: lo siento pero quedamos para ir a comprar la ropa para el concierto de mañana.-la verdad no queria ir a verlo entrenar pero si era verdad lo de ir a comprar

Daniel:jum!vale pero no escojas nada muy corto o escotado ok?-me dijo con tono de padre pero mas que eso CELOSO.

Alicia:pero si cuando teneis una cita es lo primero en que te fijas-dijo enfadada por su comportamiento.

__: Dani solo voy ir a ver a mi hermano y no creo que haya tantos directioners boy

Daniel:pero vas aver a los amigos de tu hermano y no quiero que te miren

Africa:ya como si no le vieran igualemete todos los chicos-dijo en un susurro pero le escuchamos las chicas y yo y se emprezaron a reir

Daniel:Ash!! esta bien haz lo que quieras-y se fue seguido de su grupito de amigos que se nos quederon viendo el culo ya que estaban a nuestras espaldas

__en el centro comercial__

Estábamos buscando los vestidos perfectos cuando los vemos en un escaparate y entramos a probarlos.

Yo me compré uno rosa fucsia que se ajustaba a mis curvas y bastante corto y escote palabra de honor(osea todo lo contrario a lo que me dijo Daniel) con un cinturon negro y unos zapatos de tacon no muy altos a juego.

Alicia se compró un vestido violeta de palabra de honor con un poco de vuelo y un poco mas arriba de las rodillas con unos tacones de un tono mas oscuro que el vestido.

Africa se compró un vestido azul con vuelo con escote corazon y un conturon plateado y unos tacones plateados.

Y Lis se compró un vestido negro un poco mas arriba de las rodillas, mas ajustado arriba k abajo y unos zapatos del mismo color.

Cuando saliamos del centro comercial vimos algo k no me podia creer hacia mucho que no lo veia era...

Midnight Memories ( one direction y tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora