Pov's Cristóbal
Estaba apunto de empezar mi turno y janis se me acerco para saludarme también empezaba su turno así que apenas cambiamos de turno a trabajar se a dicho, siempre terminamos nuestros turnos ser ca de las 10:30 y cerramos la cafetería. janis y cata son aidols pero ya que prefieren tener una vida normal fuera de cámaras entonces trabajan en la cafetería.
Estaba tomando órdenes cuando atendí a un chico bastante lindo a decir verdad.
Cr: que va a pedir ??
Jk: un café y un pastel de arroz.
Cr: en unos momentos traigo su pedido.
,
Fui a dejarle el pedido a la cata ya que ella y el benja hacen los pedidos en unos minutos se los pasaron a janis y a mi aunque a ella le pasaron el del chico lindo.Al rato le entrego su pedido y el la abrazo luego se pararon y se acercaron a nosotros.
Ja: bueno chicos les presento a mi hermano jungkook.
Jk: hola soy el hermano mayor de janis mi nombre es jeon jungkook. Encantado de conocerlos
Ct: ohh jungkook cuanto tiempo. Que te trae por la cafetería hoy.
Jk: nada solo venia a verlos, y ver como va su trabajo ahh y invitarlos a el cumpleaños de chimchim bueno menos a la cata ya que ella es su pareja y pues vendría igual a la fiesta.
Jn: o claro y ya llego hopi como as estado amor.
J-h: bien y tu cariño, ya termino tu turno vine con kook a buscarlos vamos.
Jn: bien hobi y si termino nuestro turno vamos
Nos subimos al auto de hoseok y fuimos a la casa de jimin. Yo pensé que jungkook era el novio de janis ñee no importa.
Estábamos en la fiesta yo estaba pasado de copas y choque con jungkook el me agarro del brazo y me metió a su auto yo me quede dormido al rato.
Pov's jungkook
Agarre a Cristóbal del brazo y lo metí a mi auto. Lo único que pensaba era tenerlo para mi y solo para mi nadie mas lo tocaría por que yo lo tendría en casa y no volvería a salir
ESTÁS LEYENDO
el chico de la cafetería Nadie Lo Tocara
Fanfictionmi nombre es Cristóbal trabajo en una cafetería llamada "kitty cut ". tengo amigos en la cafetería , millaray, benjamín, janis y catalina. todos llegamos a Corea, yo vine para ver a mi prima ,la cata vino con janis su mejor amiga ellas vinieron a de...