donde estamos

38 1 0
                                    

Pov's Catalina

Desperté  en un lugar que no conocía intente levantarme pero no podía estaba amarrada a la cabezera de la cama.
Derrepente apareció alguien por la puerta era......

Pov's milla

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue que estaba amarrada a la cabezera de la cama  y a un chico que me miraba ese chico era....

Pov's janis

Desperté estaba amarrada y había alguien mas en la habitación también estaba  amarrado pero dormido era el Cristóbal y estaba jungkook hay viéndolo y a mi  lado estaba hoseok mirándome el estaba dormido.

Jk: veo que ya despertaste  yo pensé que dormí rías mas por el alcol  pero al parecer no si te preguntas a donde estamos, estamos  en una cabaña lejos de donde hay alguna persona.

Jn: !!ayuda alguien !! - grite desesperada

Ct: !!janis eres tu saca me de aquí por favor jimin me esta dando miedo ahhhh!!! 

Jn: !!cata , cata!! responde por favor

Jk: sigue durmiendo o quieres ver a tu amiga.

Jn: quiero verla jungkook por favo.......r......

Jk: no mas gritos lo despertar as.

Cr: janis donde estamos por que estoy amarrado y jungkook por que estoy aquí respondem..........- jungkook lo beso  y le quito los pantalones y lo empezó a violar el solo gritaba igual que yo por ayuda

Jn: hoseok despierta ayuda me a salir de aquí.

De repente aparece  suga y hace que jungkook nos desate y nos lleve abajo Cristóbal se avía desmayado por todo esto y la violacion de jungkook. Ya no podía hacer nada tae  me tenía agarrada de los brazos y veía como le dispararon a hoseok, su cuerpo callo al suelo yo solo podía llorar tae me abrazo y me dijo el te tenia que asesinar te estamos salvando.

Jn: no lo hacen en primer lugar por que kook mi hermano kook violo al Cristóbal en segundo que le hizo jimin a mi amiga y tercero por que la millaray y el benjamín estan drogados ehh digan me ahora.

SG: ahora son nuestros nadie mas los mirara nadie mas  los amara se quedaran con nosotros para siempre ok.

Capitulo dedicado a mi amiga Catalina y anais mi Omma kaway que es la novia de protagonista de la historia nuestro prota Cristóbal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el chico de la cafetería Nadie Lo Tocara  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora