capitulo 41: La ceremonia "1 parte"

272 8 5
                                    

mientras que los 4 héroes intentan impedir a toda costa que cualquier akuma interrumpa la prueba de Adrein y con el mismo Agreste intentando poder aclarar la peor  duda  de su vida, Hawk moth no pierde el tiempo.....

con todos los héroes tratando de proteger a Adrein, tiene el camino despejado para comenzar la "Last Crest" sin nadie se lo interponga.

En la habitación:

Adrein:¡¡ya déjate de bromas felix!!! ¿¡¡como quieras que decida algo así??!!- decia adrien con una extraña mezcla de sentimientos dentro de si.

felix: por favor no soy yo el que no puede decidir de que chica esta enamorado-decía sin preocupación  sentado sobre una biga a varios metros de donde adrien estaba............


mientras tanto en la cueva reflejo:

Daniel: el lugar donde todo mi poder lo conquistara todo solo es cuestión de tiempo-decía el hombre que tenia frente a el la mesa de cristal 

 lila/dominik: maestro??

Daniel:.........es el momento comiencen-ordeno aquel hombre a sus disipulos

"como desee"-fue la contestación de aquellos villanos.

lila y dominik comenzaron a colocar los miraculous de todos los héroes en el pedestal con el color del cristal correspondiente dejando el pedestal de color morado sin tocar

Daniel: muy bien ahora es mi turno- dijo el hombre retirándose su miraculous del cuello y colocando lo en el pedestal.

acto seguido los pedestales junto con los miraculous comienzan a envolverse en halos de energía correspondiente de ese color y un gran estruendo desde el interior de la cueva provoca que varios haces de luz salgan disparados fuera de la cueva hacia el cielo provocando una aurora  de luz oscura y peligrosa  en un cielo de tormenta que poco a poco comienza a crecer ocasionando varios destellos de energía por  todo el lugar y dejando un símbolo sobre la cueva y sobre paris alertando que el fin se aproximaba  ....................................................

Daniel:¡¡¡ perfecto!!!!!  esta comenzando el ultimo día de este misero mundo y el primero de mi reinado eterno. ja ja ja ja ....

lila/dominik: lo felicitamos maestro su deseo al fin de cumplirá.....

Daniel: en efecto así sucederá ..............

daniel: saco de su bolsillo un trozo de cristal de su destruida ventana observando como los 4 héroes luchaban por proteger a Adrien de los akumas  a los que les habia ordenado acabar con toda la ciudad y sembrar el caos en todo paris ........

Daniel: y tal parece que nadie me lo va a impedir .........................................llego la hora .........................................................................traigan a mi linda marioneta .....................................es el momento de..........


 cortar  sus hilos-fue lo ultimo que exclamo el hombre antes de retirarse para prepararse para la ceremonia 


en la habitación:

 felix: Adrein el tiempo corre y afuera dela habitación no es la excepción.

Adrein seguía totalmente petrificado y las dudas invadían su mente  impidiéndole pensar 

felix: ahgg no es difícil por lo que he oído y visto adrein siempre ha amado a ladybug  y chat noir siempre se lo ha demostrado 

felix: sabes yo nunca creí en esa promesa vacía que hiciste ese dia.....................

felix: tus palabras fueron: no importa quien este bajo esa mascara "la amo" , a que nunca esperaste que esa chica estuviera tan cerca de ti...........

pero la pregunta persiste a quien amas a ladybug o marinnette? y si fuera tu me apresuraria ,paris no esta pasando por sus mejores momentos y eso ya es mucho decir, aunque creo que verte intentar decidir es mucho mas divertido jaja.....................

Adrein: ( que debo hacer  que hago que escojo a quien amo acual de las ........................)

------------------------------------------¡¡¡Boom!!!-------------------------------------------------------------------------

felix: y ahi fue el museo- dijo desanimado el hombre

Adrein: ehh??

felix: que no lo sabias parece que varios "amigos" tuyos y de marinette quieren la revancha o en caso de las marionetas de la marionnettiste una re-revancha o como sea 

sabes tienes suerte no muchos cuentan con todo un equipo que le cuiden la espalda mientras el esta aqui de pie y sin hacer nada, como conseguirás el símbolo elemental si no puedes tomar una simple decisión.....sabes solo necesitas "motivación"

en ese mismo instante felix volvió a aparecer a ambas peliazules a lo largo del bastón de chat noir sin embargo ahora sobre cada chica aparecían esenas de lo que habían vivido con adrein asi como con chat noir   

la mente de Adrein volvió a entrar en colapso su mente y su corazón decían cosas totalmente distintas y solo causaban  que el rubio no pudiera ni siquiera  mantenerse de pie, ocasionando que cayera desde lo mas alto de la torre eiffel.....................

felix: ahhhhgg patético-fue lo único que dijo antes de cerrar sus ojos y dejar a su suerte a adrein el cual seguía sin reaccionar y darse cuenta de su situación 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Ladybug "La Guardia Del Miraculous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora