Capítulo 4

568 58 26
                                    

Foxy corrió rápido.Aun se podía oír a algunos peatones gritándole.
Valla niño maleducado.Pensaron un grupo de ancianas que pasaba de casualidad por aquel sitio.

El realmente estaba preocupado.Ni siquiera pudo dormir su siesta.Ni siquiera comió él tomate que le dio estropajo.

Reflexionó.No era bueno correr así por la calle.Después de todo no quería almorzar kepchup.

Golden estaba muy agotado.Física y mentalmente.Pero por suerte una junta se había cancelado.Y tenia toda la tarde libre.
Pensó en ir a ensayar.Pero sin Chica no sería lo mismo...El chico estaba sonrojado.

Y le indicó al chófer él lugar.

La chica estaba diseñando.Más bien aun eran bocetos.Pensó en un vestido inspirado en un pastelillo.

¡Hija!.Un chico viene junto a ti.-gritó su madre desde abajo.

!Ya voy mamá!.-Dijo luego de dejar su libreta en su cama.

Al bajar vio a quien no quería ver.Era foxy.
Se ve..algo lindo

Hijita¡No me dijiste que tenías un novio!.-dijo mi madre...Agarrándole del hombro.

Mamá...-
Y es muy guapo.¡Tendré unos nietos muy lindos!.-Foxy y yo nos sonrojamos...

Mamá,es un ami....compañero de escuela-olvide que él también habló mal de mi...

Pasa cariño...dijo mi madre,este solo asintió nervioso.Este zorro es tierno...

-Pero mamá estoy ocupada...

-No seas descortés;él chico vino hasta aquí solo para traerte la tarea
Definitivamente no es lo que aparenta.

-Lo hice pasar.Lo llevé a mi habitación...

-Chica¿Te encuentras b-bien?-Estaba serio y sonrojado.

Si estoy fenomenal.Mis amigos hablaron mal de mi.Jejje pero nada más. Pensé

-Estoy perfecta. ¿A que vienes Fox?-Dije lo más sería posible.

Foxy cambió su expresión de sería a una de preocupación...

-Tú no eres así-dijo foxy acercándose para mirarme directito a los ojos¡hay!.No soporto ser una chica mala



-Siempre eres dulce...y valiente.-dijo tomándola del mentón

-Tienes una personalidad única

Se acercó lentamente a ella.Esta aún cegada por sus bellas palabras se dejó llevar.
Los ojos ámbar reflejaban amor y sinceridad.Tanto así que podías perderte en ellos.

Golden.Finalmente luego de haber llegado.Luego de casi perderse.
Tocó él timbre.Le abrió una dama.Se notaba su sentido maternal desde lejos.
Eso lo puso algo melancólico.


-Buen día Madame.-beso la mano.

-¿Se encuentra Chica?.-Dijo con un tono de cortesía.

-¡Buen día cariño!.Ella esta arriba.Puedes pasar.¡También llegó su otro amigo!-dijo la mujer.Pensando en porque su hija no le había avisado que haría una pijamada.

-Puedes pasar,Querido.No tengas vergüenza.-él chico se rascó la nuca.Estaba nervioso.seria la primera vez que va a la casa de Chica...

-Permiso.Dijo y entró.

Que chico más educado.Su hija debería tener un novio así.

Se fue hacia la cocina.Prepararía galletas.
No es que no confiara en su hija.Ni en ellos.Pero de igual forma debía vigilarlos.Después de todo eran niños.
Mientras su madre shippeadora compulsiva cocinaba galletas pasó lo siguiente...

Golden llegó a la puerta...la tocó. Como nadie la abría y estaba muy preocupado la abrió.
Y vio algo que ninguno de los lectores de este fanfic esperaba.

¡Foxy y chica se estaban besando!.

Al notar la llegada del rubio ambos se separaron.Chica aún estaba confundida y Foxy le miraba con una sonrisa burlona.

-No es lo que crees

∆>>>No soy una más<<<∆ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora