He sabido que estár podrido no es un problema, siempre y cuando tengas un círculo igual.
Miles de personas a diario ganan nuevas experiencias, ¿pero siempre las quieren tener?
La historia de esta noche comienza con la fijación de imágenes.
Una imagen puede llevarte a muchos lugares, pasados y aún no existentes.
¿Y qué pasa cuando de alguna u otra forma aún estás ausente o ajeno a ese mundo?
El nudo de la historia se va a centrar en los pensamientos que están en mi cabeza y el final seguro será el llanto con la reflexión.
Pero yo no quiero que esta historia sea común.
Así que ....
¿Cómo encontrar dos veces el amor de tu vida?
No existe.
La oportunidad de amar solo se presenta una vez, está no siempre tiene que ser la correcta.
Los mejores años de una persona, y los peores tal vez.
No siempre se pueden recuperar todos.
Y cuando menos se cree, cae algo bueno y nuevo para todos, que es conocido como el control del pensamiento.
Y aunque suene un poco incoherente con todo lo mencionado antes, déjenme explicar.
Existen etapas ( desde mi punto de vista)
No se puede quemar ninguna.
Y aunque intentemos ser ágiles, siempre encontraremos la forma de caer.
¿Cuál es el propósito de usar siempre los mismos recursos ?
¿Tapar recuerdos ?
¿Crear nuevas historias?, pero todas ya tiene la suya.
He creído desde hace 5 minutos que el destino y la vida están predeterminado desde que nacemos.
¿Y lo que nos gusta que es ?, desviaciones tal vez...
Y.., ¿cuál es propósito de Querer?
Podría estar acostado o frente al mar y aún así, no tendría como explicarlo.¿saben por qué?
Porque no existe explicación.
No existe cuestión mi concepto para lo que siempre querremos formar.
Esta noche, hablaré también de lo que significa amar. Aunque crean que no sé nada sobre eso.
Esperen un momento, antes de cansarse o caer en sueño profundo.
Está noche tenemos que dormir sabiendo que no todo tiene que ser como la mente lo quiere.
Que no todo puede ser como los demás quieren.
Y que la resignación aveces es la mejor confiable para el dolor.
Buena larga noche.