Capitulo 1 sufrimiento

34 4 20
                                    


Yo corria feliz mente junto a mis hermanos.siempre jugabamos cerca de los gimnasios o de rios eran nuestros lugares preferidos.

Los humanos eran nuestros amigos nos acariciaban el pelaje y nos dajan pokecubos o bayas,toda mia vida fue de un color de rosa.yo tenia 6 hermanos.con salir a jugar con ellos cada dia era suficiente para hacerme feliz.

Escuche a mi madre hablar de que debiamos irnos a vivir a otra parte con otros pokemons,este lugar era muy peligroso para nosotros.yo tan inocente no entendia bien lo que decian nunca me contaban nada solo me daban mucho amor familiar.

Un dia cualquiera yo estaba jugando con mi mejor amigo.el se llamaba cubone o asi le decian los humanos ya que nosotros nunca nos pusimos nombres,unos hombres vestidos de negro que tenian una R rosasa en su traje me metieron en una red,cubone corrio por el miedo que sentia aquellos malvados lo persiguieron hasta que lo perdi de vista,yo lloraba todo lo que podia y gritaba pero era envano en el lugar donde yo jugaba con cubone es muy amplio y no hay mas amigos cerca o almenos otros humanos que me ayudaran.

Me metieron en un camion ellos me pegaron con un palo color negro este tenia electricidad rodeandolo fue muy doloroso logro dejarme inconciente,al despertar me tenian dentro de una jaula junto a mis hermanos y otros de nuestra especie,por favor alguien salve a mis hermanos tengo miedo.tengo miedo.tengo miedo...

Mundo De Un EeveeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora