Me siento mal. No puedo hacer nada para ayudar a mis hermanos o amigos. Este lugar es un infierno, vi como a uno de mi especie le inyectaban alguna clase de líquido irreconocible para mí con jeringas en los ojos, esas personas que vestían con ropa blanca dijeron que ese era uno de los lugares en los cuales esa cosa haría efecto. Aunque me hubiera gustado saber qué era eso.
Tanto yo como todos los que éramos de mi especie estábamos llorando del miedo, en especial yo... Tan solo ver lo qué les hacen me asusta, no quiero que me hagan lo mismo... En estos momentos lo único que deseo es poder volver con mi familia al bosque...
???: ¡Rápido! Traigan la roca fuego.
C1: p- pero señor el liquido no ha tenido suficiente tiempo para hacer efecto en el eevee, podría tener un efecto secundario no deseado si lo probamos ahora mismo.
???: ¿Entonces usted me dice que si esperamos todo va a salir bien?
C2: no señor, es la primera prueba para el pokemon perfecto podrían haber fallos.
???: Como sea, no me importa ¡comiencen ahora! ¡¡Rápido!! Cuando vuelva de ciudad azulona, quiero que el experimento que tanto he soñado ya este completado, ¡¿entendido?!
C1: ¡si señor, cuente con nosotros!
¿E- Experimento? ¿A- A qué se refieren...? Esas eran las preguntas que me hacia, agache mi cabeza por el que no quería mirar lo que le estaban haciendo al que alguna vez fue mi compañero y amigo, aquel eevee gritaba de dolor. El resto comenzamos a taclear nuestras jaulas para salir, pero al hacerlo recibíamos una descarga eléctrica que nos hacia daño y nos entumía los músculos.
Aquel eevee con que estaban experimentando seguía gritando de dolor, un liquido rojo comenzó a salir de su boca, todos los de mi especie retrocedíamos en las jaulas hasta chocar con la pared por el miedo que sentíamos... A aquel eevee le habían explotado los ojos por el experimento y las gotas de color carmesí mancharon los trajes de aquellas personas con ropas blancas, que ya no eran blancas sino rojas por la sangre de mi pobre compañero.
C4: perfecto... ¡Ahora, traigan al próximo!
Los que quedábamos empezamos a gritar por el miedo, ninguno quería sufrir lo que le hicieron al anterior, suplique con lagrimas en mis ojos, aunque parecían no escucharme...
C3: este es perfecto.
*Tomaron a mi hermana mayor y la pusieron en una cama blanca y delgada, le comenzaron a inyectar en el cuerpo unas jeringas con un líquido igual que el anterior. Ella gritaba del miedo pero solo seguían con sus experimentos raros...-¿pero que...?- pensé y mire horrorizado lo que estaba pasando, mi hermana empezó a inflarse como un globo y sus ojos salieron de su lugar, siguió inflándose hasta reventar y llenar todo con sangre-hermana...- no pude soportarlo, caí en el piso de mi jaula llorando al igual que mi familia... Fue verdaderamente doloroso verla morir de una forma tan espantosa, sentí como mi corazón se hacia pedazos...-por favor... Déjennos ir no les hemos echo nada...- suplique en mi mente, agache mi cabeza lleno de lagrimas.
Los días pasaban, parecía que tanto sufrimiento nunca acabaría, los experimentos duraban cada vez más pero siempre tenían un mismo resultado... Una triste y dolorosa muerte -mamá... Tengo miedo...-
C1: ¡traigan a esa de allí!
Tomaron a mi madre, era la ultima que quedaba aparte de mi- ¡mamá no! ¡Por favor, mamá no te vayas! ¡No te vayas! ¡No puedo seguir sin ti! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡No me dejes solo como lo hicieron mis hermanos! ¡Por favor mamá! ¡No me dejes solo! ¡Te necesito!- empecé a llorar y taclear la jaula para salir y poder ayudar a mi madre, lo cual no funciono de nada, las descargas eran muchas y quede casi que inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Un Eevee
AventureEsta es una historia alternativa de pokemon si no les gusta las historias alternativas solo no leas mi contenido y busca otra cosa. Veran como un inocente eevee llega a nuestro mundo para mas aventuras y a los lectores los dejara con la boca abiert...