Nada mas incómodo que tu madre conozca a tu novio -.-"
¡EH MUERTO! Que mala es.Aunque me daba mucho palo, tengo que reconocer que no fue tan malo.
Cambiando de tema, además de eso estoy feliz por una foto que me eh tomado hace poco... ¡Eh adelgazado! Pero... sigo gorda.
Muchos diran que no, y que soy tonta, pero si me quieren tienen que aguntar todo en mi vida Tienen que aceptarme tal y como soy. Eso es lo principal en el amor y la amistad ¿No creeis?.
Mi cuerpo esta deforme... ante el espejo soy una gorda, pero ante los ojos de los demás... solo soy otra chica anoréxica más...
Cosa que me da coraje por que:
No eres Virgen--- PUTA
Eres Virgen-- TONTA
Eres gorda-- FOCA
Eres delgada-- ANORÉXICA
Te autolecionas-- IDIOTA...
CONCLUSIÓN: La sociedad es una pu*a mie**a.
Mucha gente quiere solamente "Personas normales" pero... ¿Sabéis qué? Cada persona es diferente... cada persona hace las cosas que quiere, y no se avergüenza de hacerlo...
Unas personas lo hacen por un motivo muy fuerte... otras por que quieren, Y la verdad No culpo a nadie que no tiene vergüenza, Ojalá hubiera más gente como ellas, que se las suda lo que piensen los demas, personas así faltan, tendrian que haber más, pero hoy todo en la vida es MAQUILLAJE, ROPA, IMAGEN, FÍSICO, POPULARIDAD, MENTIRAS, SOCIEDAD...
Nada es como antes....
Y eso no es bueno.
Deberiamos aprender a pensar más en nuestra propia opinión, que la de los demás... ¿No creéis?