Narrador Omnisciente
La batalla campal por el destino del mundo como lo conocemos ya dio inicio, los cinco magos daban lo mejor de sí mismo en cada golpe, sin embargo su oponente estaba muy bien entrenada y cada golpe que daban lo devolvía con más fuerza y ferocidad.
-¡Ahrg!-gritó Zach al recibir una potente patada en el abdomen que le hizo escupir sangre.
-fufu, ¿eso es todo lo que tienes?-dicho esto lo mando a volar hasta estrellarse contra el suelo quedando inconsciente-uno menos, quedan cuatro.-tomo carrerilla y se abalanzó sobre Agnologia, Zeref creó una esfera negra en su mano y la lanzó hacia ellos, Agnologia logró separarse de Yuma y encestarle una Garra del Dragón del Apocalipsis empujando a Yuma hasta la esfera que dio en el blanco-¡Ah, dejen de molestar insectos!-golpeó la esfera y esta rebotó en el suelo desintegrándolo.
-¡Natsu!-llamo Zerafine.-hagamos un aliento combinado-el pelirrojo asintió y puso pies firmes.-¡RUGIDO DEL DRAGÓN ELECTRICO!
-¡RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO!-ambos ataques se juntaron formando una potente llamarada eléctrica que dio justo en el blanco causándole graves rasguños a la azabache
-¡Nooo, ¿cómo es que dos insignificantes DS tengan tanto poder?!-gritó tomándose el brazo izquierdo, sus ropas negras estaban rasgadas y algo quemadas dejando ver una quemadura de 2do grado en ese mismo brazo, Zeref queriendo acabar ya con esto lanzó otra esfera negra pero esta vez con más potencia, al estar a punto de tocar a Yuma ella la detiene con una mano y empieza a comerla.
-¿Pero qué..?-empezó Zerafine pero de repente Natsu saltó hacia ella.-¡Mierda!
Yuma había terminado la esfera y sonrío malignamente, se levanto y le dio un fuerte puñetazo a Natsu en la cara, después una aura negra con rojo la rodeo por completo.
-Esto es maravilloso, tanta energía y poder, ¡Glorioso!-dijo Yuma y esa aura negra la envolvió por completo formando una cúpula negra rojiza.
-¿Qué es eso?-preguntó Zeref desconcertado mientras la cúpula empezaba a romperse dejando ver la figura de una criatura negra como la noche, de garras afiladas y grandes alas, con ojos esmeralda amenazantes, se levanto y puso firme sus cuatro extremidades dando un fuerte y sonoro rugido-¿Eso contesta tu pregunta?-respondió Natsu
En Crocus
En la ciudad de Crocus los magos de FT y DH estaban muy preocupados, desde hacía ya cinco días que no sabían nada de Natsu o los otros. La mas afectada de todos era Juvia, pero aun así siguió buscándolos, no se rendía.
-Debemos seguir buscándolos, ¿no pudieron haber desaparecido así como así?-decía la maga de agua algo desesperada
Todo mundo se puso a pensar en que lugar podrían buscar, ya habían buscado en casi todos lados salvo un lugar.
-¡Lo tengo!-hablo Lucy.-vayamos al campo de batalla al que se dirigían, ¿quizás encontremos algo?
Todos asintieron y se pusieron en marcha hacia el campo de batalla, no sabían donde era pero a medida que se acercaban a la dirección del acontecimiento, sentían una gran presión mágica concentrada.
-¿P-Pero que diablos?-pregunto Gajeel con los ojos como platos.
Había una enorme pirámide negra en medio de una pradera inospida, todo ahí había perecido, los árboles, las flores, incluso los animales habían sido erradicados por la neblina que sobresalía de aquel monumento oscuro, todos empezaron a sentirse mal, no solo por la gran cantidad de Ethernano que despedía este sino también por esa aura de muerte que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Problemas Familiares [Próximamente en Edicion]
FanfictionQué pasaría si Natsu saliera con Lucy durante 6 meses? Y que después un accidente provocaría desconfianza por parte de Natsu? Bueno lean esta historia y sabrán que pasa en esta aventura (N/A: la historia es totalmente de mi imaginación y los per...