Tres días después de que José entrara en el bosque, encontró una casita, estaba hecha de madera, parecía antigua, el sabía que se iba a quedar por mucho tiempo hasta que encontrara una forma de salir. Intentó abrir la puerta, pero no pudo abrirla, al parecer estaba atascada o hechizada con algún tipo de magia que no le permitía abrirla.
Después de intentar abrir la puerta, sin éxito, José decidió explorar el bosque a ver si encontraba alguna salida. Mientras exploraba, encontró una cabaña y decisión quedarse en ella.
Durante los siguientes días, siguió explorando el bosque para ver si encontraba algún indicio que lo ayudara a salir. Pero en vez de eso, encontró una hoja pegada en uno de los árboles, la examino, el dibujo mostraba una figura alta y tenía alrededor varios "no", guardó la hoja para luego examinarla con más detalle. Siguió explorando el bosque a ver si encontraba otra hoja similar.
Cinco minutos después
Luego de haber transcurrido cinco minutos, José encontró una hoja que estaba pegada en un camión, tomo la hoja y la examina cuidadosamente. Se da cuenta que la hoja tenía escrito "Help me", no entendía que significaba debido a no sabía mucho del idioma en que fue escrito. De todas formas, guardo la hoja y siguió explorando el bosque.
Sentía que alguien lo seguía, se volteó y observa alrededor, pero no vio a nadie.
-Debe ser mi imaginación, aunque siento que alguien me sigue y no sé porque- Dijo algo nervioso.
Siguió su camino hasta una especie de pared, se acerca un poco y ve que hay una hoja pegada. La toma y la observa, en la hoja tenía dibujado un árbol, al lado de este había una figura de un hombre, con una palabra escrita, esta decía "Follows", no sabía que significaba pero lo vería después, la guarda y camina a la cabaña. José aún tiene la sensación de que alguien lo sigue, pero no ve nada.
Tras caminar por los árboles intentando encontrar la cabaña, comienzo a ver cosas extrañas que ni el mismo se podía explicar, no sabía cómo poder describir lo que estaba viendo en ese momento. Era todo de un color entre azul y negro, todo estaba distorsionado, nada se veía con claridad exceptuando algunas cosas que eran de un color distinto, pero aun así, José no puede explicar que estaba sucediendo. Después de un rato, ese extraño mundo desapareció volviendo todo a la normalidad, estaba muy confundido y no entendía lo que había pasado, tal vez se debió al estar mucho tiempo en la cárcel o también se puede deber al haber sentido esa presencia que no pudo ver, quien sabe, después de todo, estar encerrado en una cárcel por 11 años te puede volver loco.
Después de lo sucedido, llegó y entró, necesitaba descansar luego de ese hecho, se fue a descansar y se recostó un momento. José no se podía explicar de qué demonios pasó, se sintió extraño, confundido, nada tenía sentido para él, comenzó a cerrar los ojos y se quedó profundamente dormido.
En algún lugar desconocido
Se encontraba en algún lugar que no pudo identificar, parecía una casa o una mansión, debido a los muebles y a la decoración que había, comenzó a examinar el lugar para ver si encontraba algo que lo ayudara a saber en dónde estaba. Mientras exploraba el sitio, pudo divisar unas figuras, se acercó un poco para verlos mejor, pero justo en ese momento alguien venía, se escondió bajo una mesa, algunos se preguntaran porque no le pregunto a esa persona que se estaba acercando, es muy simple, es que porque lo que se acercaba no era una persona.
-¿Qué dia....-. Dijo José bastante sorprendido y algo asustado.
La figura que se acercaba, no era una persona, era como una especie de animal o monstruo con deformidades y extrañas marcas en el cuerpo, no supo que decir al verlo, no tenía palabras para describirlo. Después de unos minutos, el monstruo se alejó y desapareció sin dejar rastro alguno, sale de la mesa y miro alrededor, el ambiente había cambiado de repente, se sentía pesado y escalofriante, parecía una película de terror de los años 80, pero aun así, José no se quedó parado por mucho tiempo y se dirigió a esas personas que estaban en la sala.
Al llegar a la persona, las observo con mucho cuidado, estaban sentadas cerca de la chimenea, no la pudo identificar, pero siento que las conocía de alguna parte, solo que no sabía de dónde; de pronto algo sonó y José se despertó sobresaltado, abre los ojos y se sienta en la cama mirando al alrededor, mira la mesa de noche y se da cuenta que era el despertador que estaba sonando, lo apaga y reflexiona sobre lo que había pasado. No parecía un sueño pero tampoco parecía real, es como si algo o alguien le estuviera tratando de decir algo, pero no sabía que exactamente, José cierra un poco las manos y siente algo que le corre por ellas, las abre y ve que se le forma una llama en las manos.
-¿Pero qué?-. Se tira hacía atrás y pone los brazos hacía adelante provocando que las llamas se dirijan contra la pared. Asustado, piensa que se quemara la casa pero se da cuenta que no le paso nada a la pared.
-¿Eh?-. Se acerca a la pared confundido y la toca, está caliente pero no se quemó, era demasiado extraño, no le encontraba el sentido, observa sus manos y las vuelve a cerrar para a continuación abrirlas, mira las llamas que se le forman en las manos. Era muy extraño, llamas saliendo de sus manos, no lo entendía, tal vez es alguna especie de poder que él posee pero nunca lo había descubierto hasta ahora, o tal vez alguien se lo había dado, no lo sabía con certeza. De pronto sintió una brisa, se gira y observa que la ventana estaba abierta, la cierra y observa que en la mesa de noche hay una nota, la toma y lee.
"Hola, imagino que no sabes quién soy pero no importa ahora, podrás haberte dado cuenta que tienes algún poder oculto en tu interior ¿cierto?, tal vez te preguntas como lo sé, solo te diré que se muchas cosas de ti y que te sorprenderías de lo poderoso que eres, no creo que lo entiendas pero lo entenderás más adelante, te aconsejo que comiences a buscar esas notas, te faltan cinco, no preguntes, solo hazlo."
Nos vemos, adiós.
Después de haber terminado de leer la nota, José quedó totalmente sin palabras, no se esperaba que esa nota le llegara y que le dijera esas cosas, ahora tenía sus dudas sobre si realmente tiene poderes o solamente es una mala broma, aunque ya comprobó que puede invocar llamas de sus manos, estaba totalmente confundido y la vez intrigado sobre si es verdad que es muy poderoso. Cierra los ojos por un momento y agita la cabeza, de momento debía concentrarse en buscar esas cinco hojas que decía ese misterioso sujeto, iba a guardar la nota, pero se dio cuenta que había algo más escrito y decía lo siguiente:
"Un Gran Poder Con Lleva Una Gran Responsabilidad".
Se quedó pensando un momento sobre esa frase, no entendió a qué se refería, pero tenía el presentimiento de que esa frase cobraría sentido más adelante. Guardo la nota, se viste, come algo que había en los estantes, toma su palo, el pedazo de metal y sale de la cabaña a seguir buscando esas cincos notas que faltan, tal vez no tendría alguna utilidad, pero algo en su interior le decía que se equivocaría cuando las haya encontrado. Siguió caminando el bosque sin percatarse que alguien lo observaba a los lejos.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Mister P
Mystery / ThrillerLos crímenes, la maldad, la injusticia y todo pecado, será juzgado por un hombre que esta entre las sombras y oculta un oscuro pasado.