Pude notar que ente Muerte y el chico estrella había una relación no muy amistosa, los veo así juntos y por alguna razón me recuerdan a una pareja de enamorados es bastante chistoso.
—¿Oye Muerte?—me sentía mal por el
—¿Que pasa?— su rostro mostrada tristeza
—¿Estas bien?— mi aura empezó a crecer y al igual que mis mejillas mi cabello empezó a cambiar otra vez
—Si, estoy bien pero ¿Tu estas bien?— obviamente noto mi cambio físico
—Esto es normal en mi, lo digo porque te golpeó un poco fuerte — nunca cambiare, meterme en asuntos agenos es parte de mi
Pensanfo me di cuenta ¿PERO QUE ESTOY HACIENDO? debería estar muy lejos de aquí en este momento.Salí corriendo hacia el mismo arbusto por el cual había llegado.
—!ESPERA NO TE VAYAS!—fue lo ultimo que pude escuchar de parte del chico estrella antes de desaparecer de aqui
Pov de Muerte
Que Vida me hubiese apartado de esa manera la verdad me dolió bastante. Observe mi mano y estaba un poco roja por la fuerza que uso.
—!ESPERA NO TE VAYAS!—grito Vida antes de aquella chica rosada desapareciera entre los arbustos
Vida simplemente ignoro mi presencia y la verdad después de lo que me había echo no me gusto mucho.
—Lo siento mucho Vida no fue mi intención molestarte...—dije frotándome la mano
Vida simplemente me dedico una sonrisa no muy agradable y se fue caminando de aquí... ¿En que me habré equivocado? simplemente un día las cosas cambiaron y nuestras vidas dieron un gran giro.
Ahora que lo pienso ¿A donde habrá ido aquella chica? simplemente se fue y sin decir al menos quien era, ahora que lo pienso jamas la había visto por aquí. !DEBO ENCONTRAR A AMOR! debo evitar que le dijera lo que hablamos a alguien mas.
Pov de Vida
Me había ido caminando a mi lugar secreto necesitaba estar solo un buen rato, cuando entre me senté y no pude evitar mirar el suelo. ¿Que acababa de pasar? Muerte solo trataba de ayudarme y yo como un desgraciado le aparto la mano, se le notaba que le dolió. Sentí un gran odio hacia mi mismo en ese momento no merezco que me trate bien cuando yo a el no.
Pegue mis manos de la frente !MALDICIÓN! ¿Porque me preocupo así por Muerte ? El es solo un persona completamente egoísta de seguro no piensa dos veces antes de matar a alguna de mis creaciones ¿Que no entiende que son muy importantes para mi? se que todo tiene un fin pero su actitud ante esos momentos son tan frías que pareciera que no sintiera nada.
No puedo evitar cada vez que pienso en el recordar el día en que nos conocimos en ese entonces pensaba que simplemente era un chico muy tímido pero... el cuando dijo.
"¿Como puedo entenderme con algunos de ustedes si yo no me entiendo a mi mismo?"
Estar pensando en estas cosas no es bueno termine acostándome en el suelo. Esos momentos que pasamos juntos como si fuéramos...como si hubiéramos sido mejores amigos.Pero eso ya es pasado.
Tanto pensar no me causo bien, me pesaban mucho los parpados y ermine por quedarme dormido.
Pov de Compasión
Salir corriendo de ese lugar de verdad que no es fácil, nuevamente corrí sin ver hacia donde iba solamente quería alejarme de ellos. Al final termine volviendo a la Zona restringida a lo que yo debería llamar "Hogar" pero es mas bien una prisión ¿Ithis porque nos haces esto? esto no nos ayuda mucho.
Llevaba un largo rato en la entrada de la Zona restringida y no sabia porque, supongo que la libertad se sienta bastante bien y te hace sentir capas de todo, que no tienes limites... que todos tus sueños son bienvenidos.
Decidí ir a mi "Casa" no es mas que una pequeña habitación decorada a mi gusto y tampoco es que fuese la gran cosa algunas flores y dibujos viejos. De camino mire mi alrededor y todo estaba aburrido y solo. No importaba que tan bello fuera aqui no se comparaba con aquel jardín donde estaban aquellas Dioses.
Esos Dioses de verdad no se parecen para nada a nosotros ellos son únicos y tienen ese "algo" que los diferencia del resto. A parte de su vocación, mientras que nosotros somos solo una pequeña parte de la vida humana y de cierta forma emparentados con los Dioses de alguna manera, por lo que note.
Yo por ejemplo estaba de cierta manera emparentada con Amor aunque solo lo sabia, jamas la había visto hoy era la primera vez.Tristeza no se bien si va con Muerte o Vida, Avaricia y Egoísmo no se porque no eh conocido a los demás Dioses.
Que bien se sintió conocer nuevas personas verdaderamente tenia razón es como un sueño echo realidad, me siento tan feliz que no puedo evitarlo...sin darme cuenta empeze a soltar lágrimas pero no cualquier tipo de lágrimas eran aquellas de alegría me sentí como una nube en el cielo y curiosamente mis lágrimas son rosa pálido.
Me fui corriendo a mi "Casa" y me tire en la cama a llorar no quería que nadie me viera así es simplemente maravilloso como los pequeños momentos te cambian por completo hace mucho tiempo que no lloraba por algo que valiera la pena y esto que si valía bastante, estos recuerdos son un maravilloso tesoro que haré todo para no olvidar.
Al rato de haber parado de llorar tocan a mi puerta, me levanto y cuando abro me sorprendo al ver en frente de mi a Egoísmo, quiero que se vaya.No queria que me arruine este momento tan feliz para mi.
—¿Que haces aquí Egoísmo?—lo miro bastante seria
—¿Estabas llorando Compasión?— !O NO! olvide que llore bastante mis mejillas deben estar rosadas y mis ojos muy hinchados
—Eso no es asunto tuyo Egoísmo...
----------------
Hasta aquí la tercer capitulo espero que les guste yo tengo planeado subir un capitulo cada día pero como mañana no podre por eso subo este hoy. Espero que lo disfruten mucho leyéndolo como yo lo disfrute escribiéndolo nwn/
ESTÁS LEYENDO
Apariciones-AMOLAD
FanfictionLos dioses que habitan en el Ithis son las deidades mas poderosas. Controlan todo, conocen todo lo que existe sobre la humanidad pero ¿Acaso ellos sabrán que no son los únicos que habitan hay? es que algunos tienen miedo de sentirse inferiores. His...