Hey! Hace mucho que no actualizo, así que decidí poner un capitulo de Echo, para que vean como será y espero que les guste.
Nota: Tal vez no les guste la idea pero bueno, yo pondré una apariencia, pero si ustedes gustan pueden ponerle diferentes cosas a su estilo ya sea ropa, o cabello, cosas así, ¿Vale?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella chica corría rápidamente, como si algo o alguien la persiguiera, se podía ver el miedo en sus ojos y las personas no lo podían entenderlo, ¿Que le sucede? El problema es que esas personas no ven la verdad, ellos son ciegos pero lo que mantienen los ojos bien abiertos sufren al ver cosas horrorosas, los que no escuchan los sonidos del mundo, del bosque y de la vida, no pueden saber lo que es sufrir. La chica llego a una escuela y no dudo en entrar, pero al momento que entro sintió unas miradas pesadas y un escalofrío recorrió su espalda, la chica cerro los ojos, ya no quería ver más a esas personas, sin embargo, alguien le toco el hombro y eso logró que la chica se volteará de manera brusca para encontrarse con unos ojos azules, esos ojos eran los más hermosos para la chica, pues se quedo mirando al chico directo a los ojos mientras se ruborizaba cada vez más, ambos estaban en la misma situación. La chica rompió el contacto visual desviando la mirada avergonzada, se sentía nerviosa y no sabía la razón.
-Y..Yo...Lo siento mucho... -La chica hablaba temblando, no le salían las palabras.
El chico de ojos azules, se quedo aun más sorprendido al escuchar una hermosa voz, esa chica era perfecta! El chico paso saliva con dificultad y mostró una ligera sonrisa.
-Esta bien, no te preocupes...¿Te asuste verdad? -El chico sonrió algo nervioso -Soy Freddy, mucho gusto...
-Yo...Soy (T/N)... -La chica tenía una mirada tan inocente y llena de luz, era simplemente hermosa.
Ambos se volvieron a ver a los ojos, era como una adicción, una droga. La chica mostró una ligera sonrisa, se sentía segura con Freddy, olvidaba sus miedos, olvidaba las voces y los monstruos que la atormentan todos los días, es como si el chico fuera la cura...
ESTÁS LEYENDO
Echo [Freddy/Fred X Lectora]
Fanfiction¿Sabes? Tengo miedo... Hey... Ayúdame... Tu y yo...Nos parecemos en cierta forma... ¿Duele? He...Lo se...