Introducción.

127 16 7
                                    

Mamá,papá ya llegue la señora laura me trajo. Por que no fueron por mi.- veo gritar a una pequeña niña.

Seguro son ellos .- veo a la pequeña niña decir

Veo a la niña subir los escalones uno por uno, saltando y cantando una linda canción.

¡¡Esa!!.... Esa canción siempre me la cantaba mamá cuando estaba triste o me caía y ella siempre me cantaba esa canción para que yo me pusiera feliz nuevamente.
Veo a esa pequeña niña abrir la puerta pero antes se entretiene con la perilla, por alguna extraña razón puedo oír sus pensamientos, lo cual justo ahora, se esta preguntando como podía tener tanto brillo después de tanto tiempo tal y como lo aria una niña curiosa de 6 años, o eso creo que tiene,pero algo hace que quite la vista de la perilla, algo que la asusta mucho.
Esta muy asustada por que se escuchan gritos y llantos, pero aun a si abre la puerta.

Gran error

Ve algo horroroso es una mujer muerta a lado de un señor todo golpeado casi inerte.

A lado de ellos ay un señor muy grande que asusta a la pequeña niña la cual esta llorando asta mas no poder.
A lado del señor grande había un niño mayor que la niña, yo calculo que tiene unos nueve años, pero el niño esta apuntado al señor que que esta casi inerte por tantos golpes que a recibido, le esta apuntando a la cabeza con un arma.

Pero que sueño tan raro, porque estoy soñando todo esto, esto es horrible.

Un segundo.... No no no, no puede ser, esa niña soy yo, y las personas que están ahí... Son mis padres.

¡¡¡Nooo!!!.- un grito hace que me percate de lo sucedido y salga de mis pensamientos, no no no, ¿por que grite? ¡Porqué lo hice! Joder ellos no se habían dado cuenta de mi existencia, e cometido un error, un error que jamas me perdonare.

El niño con ojos de lastima la miro como tratando de decirle que corra, pero la pequeña niña la cual era yo, no sabia descifrar esas miradas, Joder era tan tonta en ese entonces.

El señor que esta a lado del niño la miro con una sonrisa lobuna con ojos profundos haciendo que se viera mas tenebroso se acercó a mi pequeña yo y ella retrocedió.

Dejala saul, a ella no le hagas dañó.- dice el niño defendiéndola

¡¡Corre tonta corre!!.- trato de decirle pero no me escucha, ella solo se le queda mirando a mi padre que esta casi inconsciente de tantos golpes que le han dado y también mira a mi madre que esta muerta, la mira con horror y tristeza.

¡¡Callate niño estúpido!!.- Y... dios santo, le dio un golpe en la cabeza, fue tan duro que le esta saliendo sangre, el niño solo se quedo mirando al suelo.

Entonces el tal saul hablo.

Ahora matalo.- dice el.

No.- susrra al niño de ojos lindos

¡¡Vamos no seas cobarde!! ¿o te faltan huevos?.- dice el hombre mientras mi pequeña yo, llora asta mas no poder

¡¡No quiero!!,no quiero ser un asesinó como tu .- dice el niño entre lágrimas y con un tono venenoso y lleno de enojo.

Si no lo haces a tu querida hermana le pasara lo mismo que a tu ingenua mami.- dice el tal saul con burla.

Pero que hijo de puta.... Me siento tan impotente el no poder hacer nada, aunque todo sea una maldita pesadilla, ¡diablos por que no despierto!

No hables de mi madre ni mucho menos de mi hermana.- dice el niño secando sus lágrimas y mirándolo con furia.

Entonces haz lo
¡¡Haz lo!!.-grita

Y....Dios santo le ha disparado haciendo que le vuele la cabeza, pero junto con el disparo se escucha un grito desgarrador, ese grito proviene de mi pequeña yo.

Yo intento moverme pero simplemente no puedo, me siento tan inútil no poder hacer nada.

El señor le arrebata el arma al niño el cual esta llorando, y le dispara dos veces a mi pequeña por debajo de mis costillas el niño llora y trata de ir a donde mi pequeña yo.

caigo inconsciente junto a mi pequeña yo, pero antes de que todo se pongo oscuro logro escuchar un, "LO SIENTO" de aquel niño, y ahí después de todo eso, de esa pesadilla echa realidad, después de tanto sufrimiento, se vuelve todo obscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obscuro Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora