u n o

9 0 0
                                    

--No me estás haciendo una broma ¿verdad, Bri?—pregunta mi mejor amiga por séptima vez.

--No Camila, te estoy diciendo la verdad—contesto, eso de que dude de mí es fastidioso.

--Vale, déjame ver si te entendí: Eres una hechicera y tienes poderes mágicos ¿es correcto?—asentí--¿Cómo es eso posible? ¿Hoy no es el día de los inocentes no?

Tomo una bocanada de aire, tengo que explicarle toda la historia sino jamás entenderá.

--Mi bisabuela era hechicera, mi abuela no porque los poderes saltan de dos generaciones por lo que mi madre tampoco los tuvo, ahora los tengo yo y en un futuro mi bisnieto o bisnieta lo tendrá ¿entiendes?

Mueve la cabeza de un lado al otro en señal de negación.

--Al principio es confuso lo sé, me costó varias noches sin dormir el entender todo esto pero te acostumbrarás.

--¿Desde cuando tienes estos... poderes?—mueve sus manos para dar enfásis.

--Se supone que los he tenido siempre—suelto un suspiro—pero en cada persona se activa a distintas edades, las mías se activaron ahora que tengo 17, recién estoy aprendiendo a usarlas.

--Y... ¿cómo vas a aprender a manejarlas?

--Tengo un entrenador—me encojo de hombros ligeramente.

--¿Entrenador? –me da una mirada de incredulidad.

--Sip, Ethan Smith. Alto, pelo castaño, 23 años, atractivo.

--¿Cómo lo conociste?

--Llego hace dos semanas, él fue quien me dio la noticia y me está enseñando a usar mi magia.

--No entiendo... ¿cómo te conoce? ¿Cómo sabe que tienes estos poderes?

--En la Academia de Magia se encuentran los árboles genealógicos de cada hechicero y al parecer saben incluso a que edad comenzarán a activarse y todo eso, cada año los entrenadores se reúnen y se les asigna un hechicero en prácticas que deben entrenar durante un año para pasar la prueba y así conservar el poder para siempre.

--¿Eso significa que si tu no pasas la prueba...?

--Me quedo sin poderes, sí—completo la idea de mi amiga.

--Entonces tú fuiste asignada para ser entrenada por este hechicero... ¿Ethan?

--Lo mío fue algo más complicado—paso mi mano por mi cabello.

--¿a qué te refieres?

--Pues resulta que él me escogió a mí—susurro.

--¿Qué? ¿Cómo es eso?

--Ethan es el más poderoso hechicero de todo el Mundo Mágico, en la prueba tuvo el más alto puntaje de la historia.

--¿Cuánto obtuvo?

--El puntaje máximo es 100 ¿Sabes cuánto sacó?—niega con la cabeza—120.

--¿Cómo es eso posible?

--Ya que la mayoría de practicantes no logra ni llegar a 70 puntos, hacen pequeñas pruebas de "aptitud" que les dan 20 puntos más, es casi imposible lograr pasar todas las pruebas pero él lo hizo.

--Es ilógico.

--Lo sé—coincido con ella—El segundo puntaje más alto es 90 y solo lo ha logrado una persona que hizo su prueba a los 30 años y se tomó dos años en entrenar.... En fin por eso le permiten a él escoger a su alumno o en mi caso alumna.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MAGICWhere stories live. Discover now