Introducción.

136 9 4
                                    

Personajes:

☆ Dean Maranov: Protagonista, 15 años, pecas, ojos azules, cabello castaño, piel marfil.
Nacionalidad: Moscú, Rusia.
-Personalidad: Decidido, a veces miedoso y llega a dudar sí mismo pero frente a la gente siempre se muestra fuerte y valiente ahogando sus miedos y ocultando lo que siente.
-Estatura: 1.62 cm
-Orientación sexual: complicada ;--;

🐶 Máx: Personaje secundario en la introducción (nadie más sale durante la introducción) raza pomerania, pelaje café oscuro y ojos oscuros.
- personalidad: leal, juguetón, no entiende otra cosa que no sea: ven aquí o sentado. Ruidoso y destructor de cosas.
-Tamaño: toy
-orientación sexual: aún es pequeño para saber.

Resto de personajes al final》

Comienza introducción.

Año 2033.

narra Dean

10:30 pm.

《Voz del noticiero》

Y continuando con las noticias:

"Dos jóvenes fueron asesinados por el oso Witch, del circo Amazonas."

- Un oso asesino? wow...- tomé una patata de un boll que tenía en la panza.

"En otras noticias; la doctora Zen.."

*timbre del teléfono* jaa... -suspiré malhumorado y me paré a contestar.

Qué... -respondí de mala gana.

Hola, bebé ♡ -escuché la melosa voz de mi tía del otro lado de la línea- ya cenaste?

Sí... -contesté.

Y ya te bañaste y te cepillaste los dientes? -pregunta tras pregunta escuchaba al otro lado de la línea.

No pude evitar soltar un bostezo y contestar- sí sí sí -me rascaba la cabeza adormilado.

Bueno, sólo llamaba para decirte que...-blah blah blah... no necesitan saber eso- y qué llegaremos tarde; tu prima llegará mañana así que cuidate amor.

Sí, sí no se preocupen -no dejé que me contestara y colgué.

Por Dios ni que fuera a quemar la casa.

Vivo en la ciudad más aburrida de los Estados Unidos; qué podría pasar.

Mis padres murieron hace mucho, sí, pero fue un accidente automovilístico no me pasará eso!

Mis tíos ahora cuidan de mí; no es que no lo agradezca pero...-ahh - Suspiré; bueno.... sólo no estoy de buenas.

Dejé el teléfono y me fui al sillón otra vez- bueno ~ -me puse cómodo y volví a comer papas.

Si no estoy de buenas, vamos a sacar el estrés ~ -dije y busqué el control para cambiar el canal a algo más interesante.

"Entonces, dice que ésta es la cura para el cáncer? " - Qué?

Justo le iba a cambiar y dicen que tienen la cura para el cáncer?

"Así es, con esto podemos curar el cáncer de una vez por todas"

Estaba perplejo, apenas iba a tener mi hora feliz...

Al final le dejé ahí.

15 minutos después.

Arf! *ladrido* Arf!

Ay...no -pensé.

Se tenía que bajar...

Hey Máx! -me asomé por el sillón- Arriba! regresate!

APOCALIPSIS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora