En Algún Otro Tiempo

822 66 19
                                    

Fanfic elaborado como parte del reto de la página de Facebook: "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"

Reto: Escribe un One-Shot de Trunks y Mai ubicado en la ciudad Tokitoki.

Para las personas que no lo sepan, la ciudad Tokitoki es uno de los sitios en donde toma lugar la historia del videojuego Dragon Ball Xenoverse. La historia de este videojuego no es parte del canon oficial de Dragon Ball, pero este fic está escrito con el propósito de hacer una conexión entre los eventos finales de la saga de Zamasu en Dragon Ball Súper y el inicio de la trama de dicho videojuego, dándole sentido al hecho de porque Trunks del futuro se encuentra en Tokitoki.

¡Atención! Los hechos narrados en este fanfic contienen suficientes spoilers de la saga de Zamasu como para echártela a perder, por lo que sí aún no has terminado de ver dicha saga, te recomiendo hacerlo antes de leer esto. Sobre advertencia no hay engaño.

Dragón Ball Es una obra licenciada y animada por Toei Animation Inc. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del mangaka japonés: Akira Toriyama. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Dragon Ball Súper One-shot Fanfic

"En Algún Otro Tiempo"

La máquina del tiempo desapareció por medio de un halo de luz, siendo los gestos de despedida y los rostros alegres de todos sus amigos y familiares de otro tiempo lo último que Trunks había alcanzado a apreciar, justo antes de que el aparato se adentrara en ese corredor místico y multicolor que representaba la conexión directa entre una línea del tiempo y la otra. De repente, Trunks se sintió apoderado por una fibrosa melancolía, la cual hizo que su espíritu se quebrantara una vez más. Apretó los dientes con fuerza y un nuevo conjunto de lágrimas brotaron desde el interior de las cuencas de sus ojos. Sin embargo, su acompañante no iba a permitir que el joven sufriera solo y en silencio, por lo que no dudó en colocar la mano izquierda sobre el hombro de Trunks para dirigirle unas palabras de ánimo.

—Trunks... —Dijo Mai, con voz serena y una sonrisa en el rostro—. Está bien... Ya todo está bien. ¿Acaso ya olvidaste lo que te dije luego de volver a reunirnos luego de tu primer viaje? Un chico no debería llorar de ese modo.

—Sí... —Se secó las lágrimas apenas habían comenzado a salir para que de esta forma, recobrara a tiempo la compostura—. Tienes razón, lo siento mucho. ¡Es solo que...! De repente, me vino a la mente el recuerdo de Gohan... Y de los últimos momentos que compartimos.

—Sé cómo te sientes... Nunca es fácil superar la muerte de un ser amado... De un maestro... Pero ahora ya no debes preocuparte por nada. —Trunks levantó la cabeza para mirar a Mai directamente a los ojos—. En donde quiera que él se encuentre; estoy segura de que Gohan está muy orgulloso de ti. Todos lo estamos. Yo lo estoy.

—Mai...

—Te has vuelto un chico muy fuerte.

—Pero no lo suficientemente fuerte... Lo veas por donde lo veas, Zamasu ganó al final. Cumplió con su objetivo de aniquilar a toda la raza humana... Aunque nosotros volvamos a un punto en la historia en dónde Zamasu jamás atacó la tierra, todas las personas que juramos proteger no serán las mismas. Será otra línea temporal... En otra dimensión. Yajirobe... Maki... Mi madre... Todos serán completamente distintos a los que alguna vez conocimos. Me pregunto qué pasará ahora que regresemos al futuro y que nos encontremos con nosotros mismos... —Sus ánimos volvieron a decaer, hasta que Mai volvió a tomar el rumbo de la conversación.

En Algún Otro Tiempo [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora