Carta de Frank para Claudia

183 13 0
                                    



Para ti:

Tal vez estés leyendo esto en la mañana, tarde, o incluso en la noche, pero eso no importa ahora...

Solo quiero decirte que por un momento lograste hacer que mis sentimientos se confundieran de una manera fantástica y maravillosa, pero ahora, solo me haces sentir una gran obsesión por ti y esto no es bueno para mí, no es bueno saber que solo pensaba en ti, deje incluso a algunos amigos de lado por que llegue a pensar que me apartaban de ti, y no podía hacerme feliz a mismo por que llego un punto en que necesitaba verte a los ojos, ver tu rostro y verte ahí, sentir que tú eras feliz era mi razón de estar ahí, para ti.

Pero ahora a la distancia observo mi futuro y realmente no estás ahí, no estás ahí para mí y realmente nunca lo estuviste pero, al menos aprendí una cosa muy grande de ti... Nunca más dejarme caer tan perdidamente en el amor, porque hay una gran línea que divide el sentimiento puro, incomparable, e inocente y el sentir que mi felicidad y mi alegría dependan de ti.

Y finalmente deseo que tengas una vida increíble en el futuro, mientras yo, veo en mi camino la gloria que me ha de llevar al camino indicado y en el que verdaderamente encuentre esa persona que me haga sentir en el cielo muy cercas de la luz de la luna brillar en mis ojos. Esa persona se llama Alejandro.

-Frank  

Abrázame fuerte -Staxxby-Where stories live. Discover now