Este no se como empezar esto, ni siquiera se como explicar quien soy, para ser clara, soy la Hermana de Unicorn, ella se llama Amanda, Y pues..Ella a decidido acabar con su vida, ¿Porqué les cuento esto? Facil..Quiero que sepan el porque de su asencia este último tiempo, hoy al abrir el portatil aparecio esta pagina "Wattpad"ella a dejado una carta de suicidio, que será narrada hoy en este momento.
"11 DE NOVIEMBRE DÍA EN QUE TOME LA MEJOR DECICION DEL MUNDO, ACABAR CON EL GRAN SUFRIMIENTO QUE TENGO, CADA DÍA ERA VICTIMA DE LAS BURLAS Y EL BULLYING, NO ES FACIL SOPORTAR TANTO, SE QUE LA DECICION QUE TOME NO SEA LA CORRECTA, EN ESTA CARTA SUPONGO QUE EXPLICARÉ LA RAZÓN DEL PORQUE DE MI CRUEL DESTINO..
COLEGIO NUEVO, COMPAÑEROS NUEVOS. UN DÍA NORMAL, ERA MI PRIMER DÍA, QUERÍA HACER MUCHOS AMIGOS, LLEVABA GALLETITAS, COMO UNA NIÑATA ESTÚPIDA, AL SOLO PISAR MI NUEVO SALON, UNA CHICA ME EMPUJA HACIENDO QUE LAS GALLETAS SALGAN VOLANDO, ME LEVANTE Y DECIDI OBSERVAR A LA CHICA, MUY LINDA, ESA FUE LA PRIMERA PERSONA QUE HIZO QUE MIS DIAS EN ESE LUGAR FUERON LOS MAS MALDITOS.
PASARON 3 AÑOS AUN NO ACABA, UN DÍA MIERCOLES DECIDE QUE EMPUJARME POR LAS ESCALERAS ERA LA MEJOR IDEA, LO HIZO, CAÍ Y RODE POR LOS ESCALONES, ME HE FRACTURADO UN BRAZO ELLA RÍE SIN PARAR ¿QUE LE CAUSA GRACIA? HE SOPORTADO MUCHO!.
11-NOVIEMBRE-2016
HE PREPARAD TODO, PASTILLAS..SOGA Y EL ÁRBOL DE MI PATIO TRASERO, LO SIENTO, MAMÁ Y PAPÁ, HERMANA TE PROMETI ESTAR SIEMPRE CONTIGO, LO SIENTO, NO LO PODRE CUMPLIR.POR FAVOR CUIDEN A MIS MASCOTAS."
Y ESO FUE TODO..ADIÓS