Estaban todos poniendo atención en clase, cuando el director interrumpe a la maestra tocando la puerta del salón. La maestra sale y se quedan hablando un rato. Cuando la profesora entra de nuevo la acompaña una chica muy guapa de cabello negro con las puntas azules, ojos turquesa y pelo suelto. En ese momento todos se impactaron.
Profesora: Chicos el director me acab de informar que tenemos una alumna nueva su nombre es Akira.
Rose: Juleka ella es la famosa cantante japonesa, verdad?
Juleka sorprendida: Si, si es.
Alya emocionada: Oh por dios no puedo creerlo
Marinette: ¿Quien es ella?
Alya enseñandole una foto de la cantante: Estas perdida en el mundo de la fama cierto? jajajajaja
Marinette: jejejeje un poquito
Nino: ¡Adrien no puedo creerlo esta aquí!
Adrien: si es que es linda
Profesora: Chicos silencio, Akira presentate.
Akira: Hola yo soy Akira tengo 16 años, me mude hace 2 días a Paris por trabajo. Espero poder conocerlos a todos y ser buenos amigos.
Profesora: Gracias Akira sientate aqui porfavor.
Akira se sienta a lado de Ivan y lo saluda. Ivan se sonroja y le regresa el saludo. Tiempo después suena el timbre para la salida, cuando Akira sale ve a Chloe molestando a otra chica, Akira se interpone.
Akira: Deja de molestarla, no se quien seas pero no tienes derecho a portarte asi con los demas.
Chloe: ay por dios Sabrina no sabe quien soy, lo primero que debes de saber es que soy a hija del alcalde André Bourgeois.
Akira: No me importa deja de molestar
Chloe y Sabrina se van muy molestas
Chica: Gracias no puedo creer que tu me hayas defendido, ¿Me das tu autógrafo?
Akira: Claro
Nino: wow ¿viste eso? Se enfrento a Chloe (rie)
Adrien: Si ya veo
Nino: le pediré su autógrafo
Adrien: te acompaño
Akira: hola, como se lla... espera ¿tu eres Adrien Agreste?
Adrien se apena: Si
Akira: Oh mi padre a hablado sobre ti
Adrien: Enserio me sorprende
Akira: A mi no eres realmente genial (se sonroja y le sonríe)
Nino: Hola yo me llamo Nino ¿me darías tu autógrafo?
Akira: Por supuesto, ustedes se ven muy amables ¿creen que un día de estos podrían enseñarme la ciudad?
Ambos: Sin problemas
Akira caminaba hacia su casa cuando ve al maestro fu en apuros por que alguien le robo su bolso, Akira corre alcanza al ladrón y como ella sabia Tae Kwon do le da una patada para quitarle el bolso. El ladrón corre pero ya sin el bolso, pero ya no lo alcanzo. Asi que la famosa cantante recoge el bolso del piso y se lo lleva al señor Fu.
Maestro Fu: muchas gracias pequeña por haberme ayudado.
Akira: no se preocupe jejeje.
Akira llegando a su casa encuentra una cajita roja con collar de lobo adentro, ella se lo pone y sale el kwami lobo Ryu. Ella se impacta.
Akira: hey ¿Qué cosa eres tu? ¿Hablas?
Ryu: Soy tu kwami, te concedo el poder de distraer a tus enemigos.
Después de toda la explicación ve en las noticias que un villano ataca París. Así que ella se transforma para poder juntarse con sus compañeros.
Akira: Ryu dame poder
Sale de su casa y encuentra a Chat noir y Ladybug
Akira: wow tengo un arco y una flecha wiiiiiiii jajajaja. Hola soy mmmm Wolfkai
Chat noir: hola otra chica linda en mi equipo ehh. (guiña el ojo)
Akira se sonroja
Ladybug: no te preocupes asi es siempre
Chat noir: oye (hace pucheros)
Wolfkai: no me molesta y gracias chat noir ¿cierto?
Soy nueva espero que les guste mi historia y que le den una oportunidad a dos diferentes ships.
Subiré mis dibujos acorde la historia.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous el secreto de nuestro amor
FanfictionEsta sera la primera historia que pasare a escrito. Que pasaria si llegara otra heroína a las vidas de Chat noir y ladybug. ¿Marinette tendrá competencia ? ¿Ladybug se pondría celosa de ella? Si quieres saber más de como es que ella cambiara la vi...