El final

66 11 3
                                    


Se ha hallado esta nota contra el cuerpo sin vida de de una persona desconocida, la causa de su muerte es suicidio, al tirarse del balcón y caer sobre una reja con picos. La nota decía lo siguiente:

Sentado sobre el borde, veía a la gente pasar, pero nadie me notaba a mi.

Era invisible para todos, y los que no, me odiaban.

Con el volumen de mis auriculares al máximo,

Podía sentir que volaba y me alejaba de esta realidad.


- Se que nadie llorara por mi


Lloran por el tiempo que tenían y jamás me concedieron

No derramen ni una lagrima porque no son para mí, son solo disculpas que no podre escuchar

No derramen ni una lagrima porque sus lamentos no son para mí, solo quieren su culpa dejar.


Y al son de una lágrima verdadera salte al vacio...


El aire acaricia mi rostro, el viento limpia mi última lágrima, estiro mis brazos y me dejo llevar, una sonrisa verdadera se abre paso a mi rostro, como la que no he dado en mucho tiempo, pues hoy dejo atrás mis problemas, mis miedos...


Se escucha un golpe, y siento las púas desgarrar mi cuerpo.


Mi sangre esparcida por las rejas y las flores llamo la atención.


Por primera vez la gente me nota sin intención de hacerme daño, pues yo ya lo e hecho, miradas curiosas no tardan en llegar y se escuchan sus gritos de ayuda.


Los gritos duran poco tiempo...


Y como si nada hubiera pasado, la gente sigue su camino.


Dejando a Ícaro, tal y como lo encontraron

Sus sangrientas alas adornan ahora aquel lugar.


Solo taparon aquel cuerpo que había perdido su vida hace mucho tiempo antes, y se alejaron del lugar.


Nuevamente ignorado, como lo he sido toda la vida.


Ni siquiera mi muerte es un espectáculo lo suficientemente sorprendente para llamar su atención.


Pero eso está bien pues aunque he caído, por lo menos tengo la satisfacción de saber que por tan solo un instante logre alcanzar lo que todos solo pueden soñar, la verdadera paz.



Hoy he sangrado por última vez, pintando este lindo cuadro que se ve algo cruel.


Pues mi cuerpo sin vida por fin ha abandonado la pretensión de seguir moviéndose, sin verdadera razón.


Y en esta despedida solo me queda algo que decir, y contar lo que en mi corazón encadenado se quedo, mis últimas palabras para ustedes son:

Les agradezco por todo el dolor

Y más a ti Judas a quien entregue mi corazón, pues me hiciste ver que tan falso es el amor .

Yo se que nadie a pesar de todo me recordara,

Pero tan solo quiero hacer una pregunta, la cual jamás responderán

¿Por qué todos me odiaron sin más?


La respuesta que jamás llego, no importa en realidad

Pues al fin he logrado a mi libertad alcanzar.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EdelweissWhere stories live. Discover now