Eran 2 amigas locas llamadas Emily y Estefany.Y un día en la escuela estaban Emily y Estefany hicieron una travesura le robaron el teléfono a la Miss pero después se arrepintieron y se lo devolvieron y los demás alumnos les dijeron que sean diferentes pero ellas se negaron por qué ellas sabían que no debían de ser nadie más que como ellas son perfectas como ellas son entonces todos los días sus compañeros le decían que ya no fueran así y hasta sus mejores amigas les decían lo mismo y ellas reconocieron que no eran sus verdaderas amigas por qué una amiga de verdad te quiere como tal eres entonces ellas seguían siendo como ellas eran normalmente y un día en la escuela citaron a sus papas para decirles que eran muy traviesas y luego los papás hablaron con ellas y otra vez se negaron ellas sabían que tenían que ser auténticas y empezaron a recordar todos los momentos de locura y hasta cuando se conocieron .
Ellas antes de ser amigas eran enemigas no se llevaban bien hasta que un día empezaron a hablar y se conocieron muy bien se hicieron amigas y luego mejores amigas y luego casi como hermanas por qué el amor que tenían las dos por cada una era tan Poderoso que nadie podía separarlas y las dos amaban patinar entonces un día Emily se tuvo que ir por qué a su papá lo transfirieron entonces ellas empezaron a llorar cuando les dieron la noticia por qué ellas no se querían separar.
YOU ARE READING
Vive tu vida no vivas la de los demás
HumorSe trata de 2 mejores amigas que están muy locas y viven su vida a lo grande