-no entiendo porq no me dejas ir mama ! - grité antes de cerrar la puerta de un portazo .
Todos los días eran iguale yo llegaba del colegio y cuando quería salir mi mama no me dejaba yo me encerraba en mi cuarto y llamaba a Nick , mi mejor amigo .
-si, igual que ayer , no lo puedo creer - Nicolas solamente me escuchaba , no decía palabra . El no entendía tanto , se llevaba tan bien con su familia que a veces hasta lo envidiaba .
-ya sé que tengo 10 años pero no entiendo porq no me deja ir a la casa de ella , si vos vas siempre también ! - todas las peleas empezaban porq yo quería ir a la casa de Becca , mi mejor amiga .
Con Nicolás y becaria siempre habíamos sido los 3 mejores amigos , haciendo todo juntos , literalmente todo y nos conocíamos más que nosotros mismos era una amistad muy especial .
-aparte ya voy a cumplir 11 , no te olvides que en una semana es mi cumpleaños ! Que me vas a dar ? - solamente hablaba yo el solo d CIA monosílabos , si , no , ajá .
Después de colgar con Nick , no baje a comer , en realidad esperaba que alguien me viniera a buscar pero nadie lo hizo entonces solo me dormí .
Ya en la semana de mi cumpleaños yo no podía esperar quería ya mis regalos que era lo que más me gustaba , íbamos a ir a una ciudad que queda en Buenos Aires , mar del plata , que es donde vivían mis abuelos , para pasarlo con ellos .
Se escuchaba un ruido , como una sirena , como si estuviese muy lejos pero acercándose . Y quise abrir los ojos , nada . Quise gritar y nada . Me quedé ahí quieta porq no podía hacer nada y no sabia que pasaba , lo único que sabía era que estábamos yendo a la casa de mis abuelos y me dormí .
Desperté con pitidos y apenas abrí los ojos lo único que vi fueron luces .
Estaba en un hospital , pero , porque ??
YOU ARE READING
SOLITUDINEM
General FictionAbby es una niña común , todo su vida normal , hasta que un accidente la hace cambiar su forma de pensar y con solo 11 años tiene un mundo entero al cual enfrentarse.