Chapter 1.1

2 1 0
                                    

Dicen que cuando una persona esta muriendo lentamente, ve pasar por sus ojos los momentos mas trascendentes de su vida...

Tal vez sea ese el motivo por el cual justo ahora estoy recordando tantas cosas de mi pasado.

Memorias van y vienen, intermitentes y dolorosas.

Las piernas no me responden, las heridas en mi cuerpo son muchas apenas, puedo dejar salir de mi pecho los últimos jadeos de vida. 

No se que fue lo que paso, pero ni a mi peor enemigo le desearía vivir lo mismo que yo he vivido esta noche y que sin duda sera la ultima de mi vida.

Hay tantas cosas que pasan por mi cabeza en este momento, pero ninguna tiene orden o claridad. 

No puedo evitar que mi cuerpo tiemble. Siento una ola de frio que baja desde mi cabeza y pasa por mi espalda hasta todas mis ya lastimeras heridas.

-No quiero morir, pero no puedo evitar mi destino.

"Este es el pago por todos mis pecados... "

"una muerte lenta y dolorosa."

Por un momento mis recuerdos se volcaron en los errores que cometí en mi vida. Cada vez que mentí, cada vez que critique a mis superiores, cada vez que deje a mi rebeldía arremeter a mi conciencia hasta no dejar nada de ella, cada vez que mi egoísmo supero  a la bondad, cada vez que la oscuridad nublo al sentido de mi corazón. Cada uno de mis pecados los estaba pagando ahora.

Mi cuerpo, mi alma y mi espíritu morían. La oscuridad lo inundaba todo.

Esto era lo que recibía por mis pecados.

Este era mi final, este era mi destino.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The end of everything.Where stories live. Discover now