2. El alumno nuevo

0 0 0
                                    

Tenemos un amigo, es friki y le gusta Kate. No es feo, pero es friki, demasiado. Se llama Gaz, su habitación queda en frente de la de Kate y yo, así es más fácil, nos "ayudamos" aunque Gaz es el que nos ayuda a nosotras de hecho. Gaz nos contó que esta esperado a su nuevo compañero de habitación, en unas horas llegaría. Me pregunto cómo será, espero que buena onda.
Fui a clases, francés, fisica, matemáticas y biología. En clase de biología vi a mi novio, lo salude pero él se veía indiferente conmigo. Probablemente alguna de esas populares le dijo algo malo de mi, sabes? Nos odian y nosotras a ellas. No se me haría nada extraño eso, además de que mi novio es de los populares , anda con ellos y todo.
Al finalizar el día yo llevaba todos mis cuadernos en la mano y en la otra una caja con revistas suficientes para hacer ls recortes para mi trabajo de arte, la verdad pesaba demasiado. Justo pasó mi novio, pero no le importo solo dijo "holaa" y se fue rápido. Me dieron ganas de llorar en ese momento así que salí corriendo para que nadie me viera así. Cuando estaba corriendo me estrellé con un chico rubio que jamás había visto, y si ocurrió lo típico de que yo le digo "oye fíjate por donde caminas" y cosas así, mientras yo le decía eso el pareciera que no entendiera de que le estaba hablando, ya que me miraba fijamente a los ojos pero con cara de idiota. No sé qué pensaba en ese momento. Me ayudo a poner todas las revistas en la caja, y después se ofreció a ayudarme a llevar la caja a mi habitación, yo le dije que si. Cuando llegamos yo le dije que nunca lo había visto. El me dijo que era nuevo y acababa de llegar hoy,  me pidió el favor de que le ayudara a sacar su equipaje del auto y llevarlo a su habitación, yo accedí. Cuando llegamos a la habitación me di cuenta que este chico era el nuevo compañero de Gaz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☻ S A D N E S S ☻Where stories live. Discover now