El encuentro con AuronPlay

95 6 4
                                    

Era un día muy normal salí a la calle de paseo quería olvidarme de todos. Estaba sentada mirando a los pequeños niños correr algo triste, pensaba en mi youtuber favorito (AuronPlay) cosas como que nunca lo podría conocer lloraba en silencio cuando de la nada alguien toco mi hombro y dijo "Hey que pasa por que estas triste" apenada miré para ver quien era y vaya sorpresa AuronPlay. Él me miraba y yo no sabía ni que responder estaba paralizada después de unos minutos pude reaccionar. Le pregunté que que lo había traído hacia mi a lo que  me respondió que le había parecido atractiva, vaya sorpresa, pasamos toda la tarde hablando sobre cosas que le gustan a él y ese tipo de cosas, él debía irse pues tenía cosas que hacer por lo que me pidió mi número telefónico más que encantada se lo di y al momento de irse dijo que otro día nos veríamos. Súper feliz regrese a mi casa, a todos los lados que iba llevaba mi celular así por varios días, me encontraba un tanto decepcionada de que no me hubiera llamado y poco a poco lo fui olvidando, un mes después él llamó y dijo que sentía mucho no haberme hablado antes ya que estaba muy ocupado a lo que yo le creí y no tuve ningún problema. Después de un rato de hablar dijo que al día siguiente saliéramos a donde yo quisiera a lo que respondí que al parque pues ahí lo había conocido y él encantado aceptó, quedamos de vernos al medio día.  Llegué al parque 15 minutos antes de lo acordado, espere media hora y el no llegaba, me decepcioné mucho y justo cuando me iba apareció con un hermoso ramo de flores y un cartel que decía "estoy pérdidamente enamorado de ti este mes en el que no pude hablarte me lo pasé muy mal"....

AuronPlay Robó Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora