Yo estaba muy impactada fue algo muy sorprendente para mi y después de uno segundos tomé el ramo y lo abracé muy fuerte y le dije al oído "yo también estoy muy enamorada de ti este mes fue muy difícil para mi" él estaba un poco sonrojado lo tomé de la mano y nos sentamos en el pasto a platicar sobre dicho tema durante horas y horas, llegó el momento de irme y el generosamente me llevó a mi casa pues ya era muy tarde al momento de llegar a mi casa él se puso muy triste y dijo que hasta cuando nos volveríamos a ver a lo que le respondí que cuando el quisiera las veces que quisiera y las horas que quisiera, quedamos de vernos al día siguiente por la tarde en el mismo lugar a la misma hora, nos despedimos y partió a su casa. Súper emocionada subí a mi cuarto y le conté a mi mejor amiga lo que había ocurrido ella se puso celosa y era algo cortante conmigo ya que a ella también le gustaba así que mejor deje pasar el tema y le dije que no la molestaría mas que esperaba que estuviera bien, dejé mi celular bajé a cenar y mi madre preguntó que quien era ese chico que me había llevado a casa a lo que respondí que era un amigo era obvio que no le diría que estaba enamorada de él tan pronto. Comenzamos a cenar y yo no dejaba de pensar en lo hermoso que era no podía pensar en algo más solamente en él por lo que decidí no terminar la cena y subir a mi cuarto, tomé mi celular tenía un mensaje de él, me emocioné mucho y decía "Hola me la pasé muy bien contigo esta tarde por favor perdona el retraso, te adoro" emocionada le respondí "tranquilo no hay problema por algo pasan las cosas y yo también te adoro" se despidió de mi pues ya era algo tarde y se fue a dormir y yo hice lo mismo. Desperté muy temprano que llegara la hora de vernos las horas me pasaban lentas cada vez más y más por lo que decidí llamarle y preguntar si nos podíamos ver antes de lo acordado y el encantado respondió que si que ya mismo pasaba por mi a mi casa. Por fin llegó y fuimos al parque, charlamos como era de costumbre había muchos niños en el parque por lo que él empezó a contarme sobre como quería su futuro y era algo hermoso y lo mejor fue que dijo que quería todo eso a mi lado y lentamente se empezó a acercar a mi, mi corazón se comenzó a acelerar cada vez estaba mas y mas cerca, cuando comencé a sentir un poco sus labios se acercó un niño a preguntar di habíamos visto a su madre y yo pensé vaya lo has arruinado todo niño ayudamos a buscar a su madre hasta que apareció luego de eso decidimos ir a casa, me llevó a mi casa nos despedimos y se fue lo noté algo extraño, esperé a que me escribiera y no lo hizo así que tomé iniciativa y le escribí yo, respondió al día siguiente diciendo "disculpa lo de ayer es que la madre del pequeño del parque me recordó a una persona que antes me hizo daño pero ya todo esta bien ¿nos vemos mas tarde?" obviamente encantada respondí que si y que no se preocupara que todo estaría muy bien...