En una cupula oculta en un bosque.
pss-en susurro-prende la camara Sebastian.
Sebastian: si señorita aunque no me parece muy seguro, estamos tentando contra la intimidad de la señorita Bubble, y no suele tener muy buena paciencia cuando se enfada.
No pasara nada estamos en un lugar donde nunca nos econtrara.-susurra mas bajo.-eso y que le he dado un pase para el spa y unas entradas para el parque de atracciones.
En fin, estas listo.-mira al mayordomo.
Sebastian: listo para grabar y preparado para morir ^-^''
Maravilloso.
entramos en:
3
2
1
Accion-el mayordomo prende la camara.-se vienvenidos a un tag que no es para mi, pero no quita que odie los tag, al que me nomino mi abuela de wattpad -ItsMeMarionette-, y otra persona pero no me acuerdo ^-^''
en fin.
las reglas son.-
1.-poner cosas largas
2.-Nominar a 15 personas(sino quieren hacerlo no lo hagan)
3.-poner 23 cosas de tu fc
4.-hacer en menos de una semana o te pasara algo malo(yo no le hecho en aproximadamente tres semanas ^-^ y no ha ocurrido nada)
5.-Poner un titulo creativa.
y comenzamos.-
1.-El nombre de Bubble, es Bubble the Aquofonny, y nada mas.
2.-Es mas madura que Mar que tiene 16 años y tiene mente de un niño de cinco años.
3.-En los Tags y aqui la represento simpatica pero en realidad ella es seria y decidida pero tambien simpatica.
4.- Ella en su infacia era una niña curiosa, dulce, inocente y divertida.
5.-De niña le gustaba jugar con las pelotas de agua que creaba.
6.-la mujer que aparece tomandola de la mano es su madrastra.
7.-no le gusta hblar de su pasado.
8.-se consideraba un error.
9.- ella no nacio como nace el resto, de una madre.
10.-su mejor amigo es Mar.
11.-cuando era niña, Regadio estaba enamorado de ella, pero a esta solole interesaba la amistad.
12.- de pequeña le daba asco el amor y los besos.
13.- vive en la misma casa que Mar.
14.-Su pasado es doloroso.
15.- Odiaba a su padre, pero le hubiera gustado que hubiera habido otra opcion...
16.-Tiene muchos hermanos por parte de padre.
17.- Ninguna madre de ella o de sus hermanos esta viva.
18.-Esta enamoraba de Mar.
19.-Antes de conocer a su hermano, tiene mucho pero a uno le considera el ''Salvador'', no le permitia salir a Mar de donde vivian, lo tenia encerrado.
(asi vivia mar, salvo la ultima estrofa)
20.-Es celosa si se trata de Mar.
21.-Ella vive en otra dimension distinta a la de Sonic.
22.-Actualmente el consejo esta decidiendo su destino.
23.-Ella participo en una guerra para salvar su dimensión y la dimensión de acogida de su Hermano, salvaron la suya pero la dimensión de acogida no se sabe...pero seguro que no.
y eso es todo.
no nomino a nadie.
Disfruten del sabado.
BYE ^-^
ESTÁS LEYENDO
dibujos hechos por mi, tags, adelantos, Avisos Y Fcs, Y Otras Cosas
FanfictionComo dice el titulo aquí se encontrara ese contenido, y diremos algún que otro enigma de internet y el que lo acierte vendrá de invitado al preguntas y retos para los presentes, si quieres que el fc se tire de un avión lo hará. Bubble: espera que...