Sorpresa Desnuda

118 4 0
                                    

Castiel: ajjj Adios Fraan7w7 no soporto a esta gente- se va caminando hasta que ya no se ve a simple vista.

Nathaniel: Bueno ya termine de echarte el bloqueador ahora me ire a bañar cuidate Fraan7w7.

Fraan7w7: Okay adios te veo luego- en esos momentos Fraan7w7 fue a pasear tomandose otro helado que compro en el camino y de repente se encontro con dake.

Dake: Hola presiosura es posible que este viendo estas perfectas curbas.   

Fraan7w7: Hola me llamo Fraan7w7, gracias supongo pero hay alguien que dice que soy una tabla de planchar.

Dake:Pues quien aya dicho eso esta mal por que eres la mujer mas bella que he visto.

Fraan7w7:Gracias.

Dake: Gustas ¿ir a bañarte con mi conpañia?.

Fraan7w7: Claro por que no- ambos caminan hasta la orilla hasta que de lejos se podia ver un chico desnudo y ese chico era !Nataniel¡

No lo podia creer Fraan7w7 ver a Nathaniel desnudo por una casualidad en la playa no era normal y por lo que mas se sorprendio es que a la orilla del mar estaba castiel con cara sonrojada y con una perturbadora Ereccion aun que Fraan7w7 se tranqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo podia creer Fraan7w7 ver a Nathaniel desnudo por una casualidad en la playa no era normal y por lo que mas se sorprendio es que a la orilla del mar estaba castiel con cara sonrojada y con una perturbadora Ereccion aun que Fraan7w7 se tranquilizo despues de saber que No era Nathaniel era una bonita chica rubia que se desnudo por una secion de fotos pues nathaniel ya se habia hido hace algunos minutos.

Dake: El agua esta bastante buena ven entra.

Fraan7w7: Ok entrare- despues de que Fraan7w7 entro al agua se quedaron convensando Dake y Fraan7w7 y despues jugaron tirandose agua hasta que de repente...

Una Tarde de PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora