POV Harry
-¡Si Louis! ¡Sí! ¡Más fuerte!-Grité
Louis aceleraba el movimiento de su pene adentro de mí, Casa vez más y más fuertes, al igual que mis gemidos. Louis paró por cansancio, dejando que yo lo tirara fuertemente sobre la cama. Agarré con mi mano uno de sus pezones mientras pasaba mi lengua lentamente sobre él. Bajé suavemente a su entrepierna, donde se encontraba su miembro. Puse mi mano sobre este, la que empeze a mover muy rápido haciendo que Louis soltara una gran cantidad de gemidos.
-¡Oh...Harry, Si...gue!- Decía Louis entre gemidos. Procedí a su pedido y lo hice con más fuerza.- ¡Harry! ¡Me corro, me corro!-Dijo segundos antes de que un líquido blando manchara mi cara toda sudada.
Agarré su pene y empecé a meterlo dentro de mi boca. Louis la empujaba tirando fuertemente mis rulos.-Mmmmmm ¡Bien adentro Harry, Bien adentro!-Hice lo que Louis pidio.Lo metí más abajo. Repetí este movimiento más vences y más rápido. Hasta que Louis elevara mi cabeza y me besara, lamiendo todas las partes de ella.
Me levantó me colocó sobre la cama, colocandose encima mío. Sin quitar la mirada en mis ojos, estiro su mano hacia la mesita que se ubicaba a unos tantos centímetros de las cama.Abrió el cajón y sacó un lubricante y un condón.
Se puso un poco de lubricante en sus dedos, a los que metió en mi ano. Comenzó despacio y fue acelerando el movimiento de los mismos.- ¡Si Louis! -Era lo único que salía de mi boca tras cada gemído.Sacó sus dedos y me los metió a mi boca, la cual los besó. Se colocó el condón en su miembro y me la metío. Cada vez iba haciendolo más fuerte.Yo gritaba cada vez más y más fuerte. Tiraba mis rizos con placer, gemído tras gemido. Repitió estos movimientos más fuertes, hasta que comenzó a disminuir su velocidad, sacando su pene de mí.
Ambos nos acostamos a respirar un poco.Los dos estabamos cubiertos de semen y todos sudados.
-Te amo Harry-Dije Louis dándome un beso en el cuello-
-Recuerda que te amé, te amo y te amare por siempre-Dije. Al momento, él se volvio a tumbar encima de mi, haciendo que nuestro miembros se chocaran.Mientras me besaba desesperadamente en mis labios, movía su entrepierna fuertemente sobre la mía. A lo que yo respondía con gemidos incontenibles. Y lo logró... Logró que volviera a excitarme. Bajó al bien duro de mi miembro. Lo metió en su boca fuertemente, haciendome gritar nuevamente.Mientras hacia maravillas en mi pene, se colocó más lubricante en dos dedos y me los metió a mi ano.- ¡Joder Louis ¿Como mierda lo haces?-Dije casi gritando. Soltó mi pene duro, se limpió su boca, llena de semen y me dio un dulce beso en los labios.
-¿Te gusto Hazza?-Dijo bastante agitado-Ahora me daré una ducha para estar más limpio-
Cuando se levantó cacheteo su grande y hermoso trasero.Él se dio la vuelta, sonrió y siguió su camino.
POV Louis
Después de tener una noche del mejor sexo desenfrenado con Harry, entré a darme una ducha. Comenzó a lavar mi cabello, sentí que unas manos sueves me abrazaron, un cuerpo se apoyó sobre mi, dejandome sentir su miembro que una ereccion notable.
-Me gusta como cae el agua sobre tu cuerpo, Amor-Dijo una voz romca.La reconoci de inmediato.Era Harold
Besé su boca con mucha desesperación y fiereza. Hazza tomó mi cara con sus manos y flexionó sus piernas, dejando su cara en mi pene. Lo tomó y lo introdujo en su boca.Un par de gemidos comenzaron a salir de mi boca.Era tan...Rico... Mágico.-No pares Harold...! Grité. El me miro y comenzó a meterme un consolador en el ano. Grité de placer...
-Harry, ¿De dónde lo has sacado?-Pregunte entre cada gemido.
-Por ti, hasta hago mágia-Dijo.Comenzó a meterlo cada vez más rápido y su boca no se despegaba de mi miembro.Solo gemidos salían de mi boca.Paró por falta de aire, levanto su cuerpo, todo mojado por culpa del agua y me beso.-Te amo BooBear-
Cuando salimos de la ducha más sexual de mi vida y nos volvimos a recostar en nuestra cama.
Harry comenzó a mirarme fijamente...
-Lou, tú me haces sentir que soy ''Importante'' para alguien.Me haces sentir ''Único''.Me haces sentir de una forma... Que ni las palabras pueden expresar. Recuerda que eres Mi Louis, Mi Lou y Mi BooBear.
Esas palabras me hicieron caer en su mirada verde esmeralda. Apenas acabó con sus hermosas palabras lo besé como si ese beso fuera el último.
-Te amo Lou-dijo Harry separándonos de ese beso.
-Te amo Hazza-Dije antes de empujar su cabeja llena de rizos sobre mí, para que ese beso fuera infinito...