La fiesta.

1.1K 32 2
                                    

*Isaac.*

Violet estaba entusiasmada, yo? No tanto. 

No era a la primera fiesta a la que iba, pero espero que sea la ultima. 

Ya íbamos de camino a la casa Yess, la novia ''secreta'' de Violet, si, Violet yo no somos muy diferentes, pues a los dos nos gusta una persona del mismo sexo, sin embrago, ella y Yess es algo mutuo, en cambio yo y el chico que me gusta es algo imposible. 

-Por favor Isaac se un poco optimista, Ezra estará allí- Dijo sonriéndome pillamente.

 -Es exactamente la razón por la cual no quería venir, tu estarás con Yess teniendo sexo mientras que yo estaré haciendo el ridículo, solo, embriagándome a mitad de la pista. 

Violet me vio con su cara de decepción para seguidamente seguir caminando.

Después de unos cuanto pasos conseguimos llegar a la casa de Yess. La cual era super grande. 

Violet toco el timbre y seguidamente Yess abrió la puerta enseguida. 

-Hola Violet, hola Isaac!- Me sonrió, es una de las chicas que se ven mala onda pero en verdad son de las mejores personas que puedes conocer.- Creo que son los primeros.

Violet y yo fruncimos el seño.

-¿Cómo es eso posible?- Pregunte sorprendido, casi todo el mundo siempre iba a las fiestas de Yess, y de hecho, nosotros íbamos super tarde. 

-Entren y le explico- Dijo con cara triste. 

Al entrar se puso seria y su voz cada vez se volvía más triste, nos contó que alguien subió una foto de ella besándose con Violet a Instagram, y pues la mayoría dejo de hablarle, gente hipócrita. 

Cuando Yess comenzó a llorar Violet la consoló para seguidamente subir a la habitación de Yess. No me sorprende lo que harán. 

Entonces me quede solo, con un vodka en manos y música a todo volumen de fondo, y claro, se escuchaban algunos sonidos arriba (Como dije, no me sorprende lo que sera). Después de unos dos o tres tragos tocaron el timbre, como supuse que Yess y Violet estaban ocupadas me pare a abrir. Entonces me encontré con unos hermosos ojos, mejillas rojas y hermosos labios color rosa.

Era Ezra. 

*Ezra*

Íbamos de camino a la fiesta de Yess, íbamos todo mi grupo de amigos, Sandy, Dylan, Kieran, Emma y Huston; a pesar de sus fotos con la amiga de Isaac aun así sigue siendo mi amiga, ademas estos días me ha estado apoyando, y yo también a ella. Digamos que he tenido dudas sobre mis gustos. 

Al llegar escuchamos música a casi todo el volumen, pero no escuchamos gente, entonces tocamos la puerta, y la persona que menos imagine abrió la puerta, perfecto. 

-H-hola- Dijo temeroso, se veía tierno...No! Calma esas hormonas. 

Sonreí.

-Hola! Buscamos a Yess- Dije sonriendo y también algo tímido. 

-E-ella....Oh! Jajaja están...digo esta ocupada- Y sonrió para rápidamente irse de la habitación.

Digamos que este chico ha sido quien me ha hecho dudar... Les cuento. 

Cuando salieron la fotos de Yess con la amiga de Isaac, pues ella me platico de ella, y también de Isaac, la forma en la que le describía me encantaba, y cada vez me iba gustando y ni siquiera le conocía. En esta semana lo he estado observando mas de lo normal, he intentado quitármelo de la cabeza pero ni siquiera la chica mas bonita de la escuela me lo ha quitado de la cabeza.






Truth Or Dare?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora